
Kenichi Suzumura
Teruo Ashimoto (voice)
La historia se centra en Kai, un joven estudiante cuya vida cambia drásticamente cuando conoce a Lu, una sirena.
Es difícil no evitar pensar en Ponyo en el acantilado con solo ver la portada de esta película. Pero como bien sabemos nada tiene que ver el Studio Ghibli con esta película de anime.
Pues nos encontramos una animación muy distinta y en muchos aspectos un tanto loca, muy característica del director encargado de esta fantasía.
Nos vamos a encontrar en cada escena unos colores muy vivos que harán que viajemos por toda la paleta. Y gracias a los personajes, que cada uno tiene su carácter, podemos encontrarnos diversas escenas tanto divertidas como dramáticas.
De las cuales podremos observar los sentimientos que ya vivimos al visualizar el verano de Coo. Una moraleja que siempre te hará que pensar al finalizar dicha película.
Todo apunta a que paso sin pena ni gloria y no resulto ser reconocida y la verdad da un poco de pena, ya que desde el minuto uno se nota el cariño que le han puesto a cada personaje y escena que componen la película.
Aun tengo las lagrimas pegadas al rostro, quería escribir lo hermosa que es... mentira, lo maravillosa que es. Divertida, con una historia simple y entrañable, con música, baile y colores. Una animación de mis preferidas, gelatinosa, viva.
No tengo nada que criticar negativamente. Si tienes hijos, si siempre seras un niño, mírenla juntos, mírala, y se puramente feliz por dos horas.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.