Los hermanos guardianes

Los hermanos guardianes

86min
Dirigida por Gary Wang
Valoración usuarios Palomitacass 5.8
Valoración tmdb 5.9
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Cuando la tienda de sopa de una familia china se convierte en el objetivo de sabotaje de la competencia, dos espíritus guardianes abandonan su descanso para protegerla.

Tu valoración:
Cuando la tienda de sopa de una familia china se convierte en el objetivo de sabotaje de la competencia, dos espíritus guardianes abandonan su descanso para protegerla.

Detalles

Título original:
小门神
Director:
Página oficial:
Duración:
86 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2015-06-25
Presupuesto:
10.000.000 $
Ingresos:
0 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Los hermanos guardianes

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga 封神宇宙
2015 - 2020
7 películas conforman esta saga.

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
'小门神' (Xiao Men Shen), traducido, 'Dioses de los portales', es una breve película familiar que moderniza el cuento clásico de la cultura china, donde había un monstruo llamado 年 Nian, traducido a español 'Año', con una cabeza larga y cuernos afilados, que atacaba las aldeas cada ciclo lunar. Al monstruo Año resultó que le asustaban los ruidos y el color rojo, de ahí que para celebrar el año nuevo lunar, tiremos petardos, nos visitamos de color rojo y pongamos carteles con los dioses protectores en la puerta.

La animación está dentro de las producciones de baja calidad, pero la película está bien en general, si te apetece entretenerte en familia con una historia original.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Los hermanos guardianes?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 5.4
TMDB 5.9
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Super Recomendación 0%

0 / 5340
17 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón