
Javier Bardem
Hector P. Valenti
La familia Primm se muda a Nueva York y su hijo descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música.
La película se basa en los libros infantiles de Bernard Waber que son bastante conocidos en Estados Unidos. “Lilo, mi amigo el cocodrilo” es un largometraje que entusiasmará a los más pequeños. Este cocodrilo al que en su versión original Shawn Mendes le da voz, bueno o lo intenta porque el cocodrilo es un poco mudo, pero canta. Creo que el único que se lo pasa bien es Javier Bardem, que cambia completamente de registro, y por supuesto, también canta. El villano Bardem, es un mago sin éxito que consigue un cocodrilo cantarín al que abandona. Entonces, como en todas las películas donde hay amistad entre un animal hecho por ordenador y un niño, pasan miles de aventuras y el villano pasa a ser otro. La trama está bastante mal estructurada, Los gags no funcionan, y los personajes secundarios tienen poco que ofrecer más allá de los clichés habituales. Los conflictos están ahí, pero se tratan con demasiada distancia, y no se puede evitar sospechar que todo tendrá un final feliz, el cocodrilo es buena persona. Los actores cumplen, pero nada más.
Floja, floja, floja. Encima tienen los cojonazos de doblar las canciones. Tiene delito. 4.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.