Críticas de Las dos caras de la verdad

Logeate para poder valorar esta película

Martin Vail (Richard Gere) es un ambicioso abogado de Chicago, capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día acepta un caso en apariencia imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven acusado de asesinar al arzobispo de Chicago tras ser detenido huyendo del lugar del crimen. El caso parece fácil, pero la pesadilla para Martin acaba de empezar.

1996
129 min
Crimen Drama Misterio Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Las dos caras de la verdad

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Las dos caras de la verdad es una película de intriga y drama judicial protagonizada por Richard Gere y Edward Norton.

Un prestigioso abogado al que le gusta ser portada en revistas, acepta un caso del brutal asesinato de un arzobispo, cuyo principal sospechoso es un tímido y tartamudo muchacho, con todo en contra.

Película cumplidora para quien le guste el género de películas de juicios, tiene buenos actores cumpliendo en sus papeles, destacando a Edward Norton, y con cierto giro de guion que ha estado bastante bien. Fuera de esto, que no es poco, la película seguramente mete demasiados elementos que en algunos puntos de la trama me han parecido un batiburrillo excesivo, que no hacen de ella una película mala, pero sí quizá del montón aceptable dentro del género, pero como digo, las interpretaciones y el giro que da la película es lo que la pueden elevar un poco más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
La película me estaba gustado pero conforme se han sucedido los acontecimientos y he adivinado todos y cada uno de ellos al final para mí se ha desinflado, quiza a alguien le sorprenda pero todo era muy esperable, una pena.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Es muy buena, tiene un buen reparto, buena bso y una historia interesante. Me quedaría con la actuación de Edward.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Sin ser una obra maestra, es un buen drama judicial. Buenas actuaciones, mantiene el ritmo y la intriga, y al final te deja un buen sabor de boca. Y sí, el juicio podrá ser una americanada pero carece del cliché más cliché de este tipo de películas: un súper discurso al final digno de emocionar a jurado y espectadores por igual xD

Además me había pasado toda la película refunfuñando por haber usado la baza de la personalidad múltiple, entonces como al final resultó no serlo, un dies.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.7 160