Críticas de La suite nupcial

Logeate para poder valorar esta película

Fidel (Carlos Iglesias) es un hombre normal y corriente entrado en los sesenta, que intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel en Toledo. Allí tratará de tener una aventura con Marisa (Ana Arias), aunque las cosas no pasarán exactamente como las tenía pensadas. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana… Se masca la tragedia

2020
92 min
Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La suite nupcial

Crítico honorable
PTG 222
0.5 / 10
Carlos Iglesias, que tras la fastuosa ¨Un Franco, 14 pesetas¨ no consigue relanzar su carrera, adapta para el cine esta obra teatral suya, una obra enclaustrada en su totalidad en dependencias interiores. Y una obra absolutamente DESESTIMABLE. .0 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Más que una película lo tienes que tomar como una obra de teatro emitida por televisión. Algún golpe gracioso (humor de Carlos Iglesias) y poco más.

El final sí que es difícil de comprender.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Volvemos con un trabajo de Carlos Iglesias en donde nos demuestra que sigue estando en forma desde que se hizo reconocido gracias a la serie manos a la obra.

En esta ocasión nos cuenta una historia muy diferente a las que nos contaba en la serie, pero demasiado real para este mundo.

No pierde en ningún momento su humor tan característico, que le hace ser único en su género.

Aunque todo hay que decirlo, y es que no empieza la filmación con el mejor ritmo que se puede llegar a poner, pero para la suerte del espectador es que todo va mejorando, hasta llegar el final y cerrarla de una forma como debería de ser.

En la mitad hacia el final, que es cuando la película da un giro a un humor más cercano al público, nos hace recordar esas escenas de una historia americana en donde todo termina saliendo mal, por mucho que se intente solucionar. Este toque hace que te lo pases bien y no pares de reírte en ningún momento en donde la escena transcurre.

Cierto es que no es ninguna obra maestra, pero el humor de Carlos Iglesias termina por mejorarlo todo e incluso en algún momento final Jose Mota, que particularmente es cuando su personaje no dice nada en absoluto.

Y aunque no he visto muchas actuaciones de Ana Arias no lo termina de hacer del todo mal y consigue hacer que nos creamos su personaje en todo momento.

Una buena alternativa para quedarse en casa cualquier día de la semana.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.3 16