Inseminoid Trailer

Inseminoid

93min
Dirigida por Norman J. Warren
Valoración usuarios Palomitacass 4.8
Valoración tmdb 4.1
Filmaffinity 3.4
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Una tripulación de arqueólogos interplanetarios son amenazados cuando una criatura alienígena insemina a una chica dando lugar a criaturas alienígenas asesinas.

Tu valoración:
Una tripulación de arqueólogos interplanetarios son amenazados cuando una criatura alienígena insemina a una chica dando lugar a criaturas alienígenas asesinas.

Detalles

Título original:
Inseminoid
Duración:
93 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1981-01-23
Presupuesto:
2.000.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Inseminoid

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Película ochentera que mantiene la esencia de la ciencia ficción con ritmos muy lentos combinados con malas coreografías de acción.

Ese sería el resumen de la hora y veinte que he pasado frente al televisor imaginándome cual serie el final perfecto para una historia tan desastrosa como esta.

Lo único bueno que pude disfrutar ha sido la escena tan perturbadora que da nombre a esta película y que, por desgracia para el espectador, no sacamos nada en claro de todo lo que está sucediendo.

Un claro ejemplo de que aunque seas un amante de las películas clásicas, no todas envejecen de la misma manera y aunque la idea inicial es bastante original, el director no ha sabido plasmarla de tal forma para que el espectador no sienta sueño a los 20 minutos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Inseminoid?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.8
IMDb 4
TMDB 4.1
Filmaffinity 3.4
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Super Recomendación 9%

450 / 5160
9 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón