Críticas de folklore: las grabaciones en long pond studio

Logeate para poder valorar esta película

Taylor Swift interpreta todas las canciones de su exitoso álbum "folklore" en un concierto íntimo, filmado en el histórico estudio Long Pond, un marco que evoca la naturaleza nostálgica y soñadora del disco. Acompañada de sus coproductores, Taylor habla de la creación y el significado de cada canción mientras graban su primera actuación juntos desde que produjeron la colección a distancia.

2020
106 min
Música Documental

RESEÑAS Y VALORACIONES DE folklore: las grabaciones en long pond studio

PTG 1
Crítica de JoanaSunday hace 11 meses 7
Me ha parecido interesante saber un poco qué hay detrás de cada canción de "Folklore", un álbum que me encanta.
De todos modos, me ha faltado más explicación detrás de los detalles de las canciones; ya sé que Taylor Swift nunca dice a quién van dirigidas sus canciones y deja que sean los fans quienes saquen sus propias conclusiones y teorias, pero así como en "The Lakes" sí que hace una explicación bastante extensiva, me hubiera gustado un poco más de background sobre Rebekah Harkness en "The Last Great American Dynasty", por ejemplo.
Aun así, muy recomendable para cualquiera que disfrute con las canciones de Taylor Swift y que sepa un poco de su vida privada.

PD: El momento que canta el verso "Clowns to the West" en "Peace" y pone los ojos en blanco. FAN.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 5
Crítica de AinhoaER8 hace 11 meses 10
Si el álbum en si ya me dejaba en un estado de tranquilidad absoluta, estas versiones de la película han estado a otro nivel de relajación. Muy interesante las explicaciones antes de cada actuación, eso te ayuda a ver la canción incluso de una forma que no habías pensado.

Valoraciones en tu crítica: