Fabricated City Trailer

Fabricated City

126min
Dirigida por Bae Jong
Valoración usuarios Palomitacass 6
Valoración tmdb 7.7
Porcentaje valoración positiva 74% Porcentaje valoración negativa 26%

En la vida real Kwon Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato y tendrá que acudir a sus amigos gamers para intentar destapar la verdad del caso.

Tu valoración:
En la vida real Kwon Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato y tendrá que acudir a sus amigos gamers para intentar destapar la verdad del caso.
126min

Detalles

Título original:
조작된 도시
Director:
Duración:
126 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-02-09
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Fabricated City

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Película coreana de suspense y acción que me ha maravillado, aunque desde el principio sabes cómo va a terminar todo.

Con una primera escena con mucha acción y que al terminar acaba “confundiendo” en la trama dejándote caer que será una historia a lo SAO o no game no life, pero ni mucho menos se ha ido por esas ramas.

Con un personaje principal que lo vemos evolucionando prácticamente durante toda la película, siendo cada vez mejor persona en todos los sentidos, tanto en acción como en un verdadero líder, como en la primera escena nos enseñan y nos dejan prever un poco el cómo va a ser a continuación.

Unos malos no tan malos, tirando a tontos de remate e inútiles, les ha dado el toque de humor que ha necesitado la película para que no sea demasiado seria y que dentro de lo que cabe no te aburras en ningún momento.

La trama en cuestión, aunque no haya sido nada innovador, ha estado llena de giros inesperados, manteniéndote en tensión en todo momento, que consiguió que no te quitaras la atención de toda la historia. Deja prever su final de un principio, pero lo del medio y el cómo llega a todo eso, no. Es lo mejor de esta filmación.

Si quieres una buena película de suspense y acción, esta es tu película sin lugar a dudas. Disfrutaras de principio a fin, llegando a sentirte cómo se siente el personaje principal por lo bien actuado que le ha quedado el actor que lo interpreta.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Fabricated City?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 6.8
TMDB 7.7
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 74% Porcentaje valoración negativa 26%
Tendencias streaming España
Ranking actual
10618.
+7089
Ranking hace 7 días
3153.
+1054
Ranking hace un mes
9322.
+6152

Super Recomendación 26%

1600 / 6120
59 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón