Emergo Trailer

Emergo

78min
Dirigida por Carles Torrens
Valoración usuarios Palomitacass 4.5
Valoración tmdb 5.2
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 45% Porcentaje valoración negativa 55%

Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso...

Tu valoración:
Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso...

Detalles

Título original:
Emergo
Duración:
78 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2011-10-11
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Emergo

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
2 / 10
¿Fantasmogénesis? ¡Nah, esquizofrenia !

Emergo, es un film de terror.

¡Uf! Nunca me han llegado a gustar la temática «Falso Documental» pues, aunque entiendo principalmente su función de atrapar (o engañar) más fácilmente al espectador, la realidad es que en mí tiene un efecto totalmente opuesto; me resulta una falacia imposible de tomar enserio.

Teniendo en cuenta este detalle y mis bajas expectativas, me he animado a ver esta película de «Carles Torrens» con la ambientación propicia y la mejor actitud posible; pero lamentablemente mi experiencia ha resultado igual que el experimento, ¡Estrepitoso!

El argumento principal no estaba nada mal, sin embargo el desarrollo de los sucesos me ha resultado demasiado enrevesado e incoherente, – Esquizofrenia, ¿Enserio? ¿Desde cuándo los síntomas de esta enfermedad mental son equivalentes o similares a un Poltergeist? ¡Es que no tiene lógica! – ya que la historia termina haciendo ectoplasma por todas partes hasta el punto de cuestionarte que estás viendo.

No obstante, el aspecto más negativo de esta película es sin duda alguna el apartado técnico. La ambientación no consigue poner en tensión al espectador en ningún momento a lo largo de la historia. El reparto en sí es bastante mediocre, al igual que las interpretaciones, pues no resultan nada convincentes. Los efectos visuales, aparte de ser totalmente previsibles «El susto lo ves venir» , no son precisamente de buena calidad. Y el guion ya... ¡Apaga y vámonos!

川 o・-・)ノ No la recomendaría.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
2.5 / 10
Los falsos documentales me parecen una broma barata y de mal gusto. Una tomadura de pelo perenne que hace siglos que nos quieren colar. Jiménez del Oso, Iker Romero, o los cutre programas de cadenas americanas de cazadores de fantasmas son más un engañabobos para públicos sensibles que por sana curiosidad humana.
Y empezamos presentando al dream team de cazafantasmas cutrones cámara en mano hasta la casa sospechosa de recientes actividades paranormales tras la muerte de la madre y esposa. Nos abrirá la puerta un padre ojeroso y desaliñado para que veamos que hay falta de atención hogareña. Y nos presentará al resto de familia que constará de un clásico niño tímido pedorretas y a su hermana adolescente en la edad del pavo y siempre justita de ropa.
Llenaran la casa de cámaras y sensores para documentar la experiencia para que se vea todo muy profesional, claro. Las declaraciones de la familia nos pondrán en situación y el lindo benjamin nos dejará claro que no estamos solos, algo raro flota en el ambiente.
Y empezará el espectáculo circense con un mareo de cámara en mano que requerirá una biodramina.
Pero tranquilos que al final se resuelve todo, jjjjjjj. Seguro?????? .
Gracias Poltergeist por permanecer todavia fresca y vigente, aunque seas un producto Spielberg.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
1 / 10
'Emergo' es la primera película dirigida por Carles Torrens, una historia paranormal en formato falso documental.

Aunque parece que Carles Torrens y Rodrigo Cortés intentan dar un giro argumental y enriquecer la historia con una parte de drama, al final no acaba aportando nada, es previsible y se hace aburrida.

Otra película más que viene a confirmar que el género de miedo en formato "metraje encontrado" y "falso documental" es el que menos me gusta.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
A ver, no nos vamos a engañar... hay momentos en los que se hace pesada/aburrida. Tiene alguna escena que incita a la risa. Pero también que tiene un desarrollo interesante, el director sabe aportar elementos distintivos dentro del género y mientras estaba viendo la película decidí encender la luz de la habitación xD

A mí es que me gusta más algo del tipo Grave Encounters (2011)

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Emergo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.5
IMDb 5
TMDB 5.2
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 45% Porcentaje valoración negativa 55%

Super Recomendación 0%

0 / 5980
49 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón