Elevator Trailer

Elevator

84min
Dirigida por Stig Svendsen
Valoración usuarios Palomitacass 5.9
Valoración tmdb 4.9
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 62% Porcentaje valoración negativa 38%

Nueve sofisticados banqueros de Wall Street quedan atrapados en un ascensor. No hay manera de escapar y uno de ellos lleva una bomba que no pueden desactivar.

Tu valoración:
Nueve sofisticados banqueros de Wall Street quedan atrapados en un ascensor. No hay manera de escapar y uno de ellos lleva una bomba que no pueden desactivar.

Detalles

Título original:
Elevator
Director:
Duración:
84 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2013-02-18
Presupuesto:
500.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Elevator

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
00:10 ●~*

Elevator, es una película de suspense.

⋄ Nueve banqueros quedan atrapados en un ascensor, sin saber que uno de ellos lleva una peligrosa bomba consigo que no puede desactivarse. ⋄

Ingeniosa manera de criticar los decadentes aspectos de la sociedad estadounidense, a través de una de las situaciones más incómodas (o traumáticas) que pueda llegar a experimentar cualquier «Claustrofóbico»: ~Quedarse atrapado en un ascensor con una bomba ~.

Nueve individuos estereotipados y un ascensor, ¿Quizás demasiado recurrente? Tal vez, pero es una idea atrayente e inquietante que el director «Stig Svendsen» sabe manejar. No solo consigue atraer la atención del espectador, algo difícil teniendo en cuenta que toda la historia se desarrolla en un mismo escenario, además logra mantener un buen ritmo para que la curiosidad y la tensión no decaigan en ningún momento; y eso no es tan habitual de ver. A medida que va avanzando la historia, los acontecimientos pasan a ser semejantes a los ejercicios típicos de una clase de psicología, en la cual el profesor intenta de indagar más en la psique humana, dónde plantea demostrar las diferentes reacciones del ser humano dependiendo del momento y la presión bajo la que se encuentran sometidos. Porque no es solo algo interesante de analizar, también te lleva a pensar ¿Qué harías tú en esa situación?

Si tuviese que poner alguna pega seria el final, – Me gustaba el personaje de «Martin», por lo que lamente su muerte – no está nada mal, pero podrían haber profundizado algo más.

Os la recomiendo chicxs *~●)ロ゚)〃

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Elevator?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 5.3
TMDB 4.9
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 62% Porcentaje valoración negativa 38%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4095.
+1976
Ranking hace 7 días
10364.
+9405
Ranking hace un mes
7807.
+4069

Super Recomendación 13%

700 / 5360
19 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón