Críticas de El Proyecto Adam

Logeate para poder valorar esta película

Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El Proyecto Adam

PTG 1
Crítica de Motxo hace 5 meses 6.5
Peli que en unos años será de estas que las echan en la tele hasta la saciedad, no tiene mucho más.

Algunos detalles:

Lo mejor, las canciones.

Si se hubieran guardado algo del sarcasmo de Ryan Reynolds mejor. Un poco bien, pero tanto, agota, se hace pesado.

La escena de los patienetes voladores me ha recordado a una mezcla de regreso al futuro y de Star Wars, es curioso.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Hakurei hace 7 meses 8
Pues he de decir que me ha gustado mucho, se ha visto muy original como nueva IP, muy refrescante, escenas con mucho sentimiento, muy real dentro de lo irreal, los actores lo hacen increíble, buena banda sonora, buena dosis de acción, sin tocar temas de moda y centrándose en contar una historia y nada mas, gratis porque esta en Netflix sin pasar por cine, que mas se puede pedir, peliculón la verdad, muy contento, altamente recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Yunaleska hace 7 meses 8
La trama no es del otro mundo pero es que todo lo que hace Ryan Reynolds lo convierte en oro.
Es muy divertida, los momentos de acción son muy chulos y de lo mejorcito sin duda, ver cómo el personaje que hace de Adam con 12 años tiene los mismos gestos que Ryan y hasta se empieza a ver ese humor tan característico de él.
Si necesitas desconectar y pasar un buen rato, dale al play.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 8
Crítica de 14Oden hace 6 meses 6.5
Un gran reparto, mucho drama, un poco de comedia y una pizca de acción.
Ese sería mi resumen sobre esta película que, no es ni buena ni mala, pero se deja ver.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Sergiojamon hace 6 meses 6.5
Una grata sorpresa para lo que me esperaba.

Sin duda alguna, nos encontramos con un reparto de lujo y con el característico humor de Ryan Reynolds que puede transformar una película pesada en ligera. Sin embargo, la historia flojea por todos lados con típicas situaciones que ya hemos visto en otras filmaciones de este género.

Los efectos especiales están al nivel de cualquier película que vayamos a ver en la gran pantalla, por ello, no terminamos de apreciar cada uno de los efectos como deberíamos. Todo eso sin contar la destrucción de ideas que tenemos sobre los viajes en el tiempo que ha sido barajadas por un sinfín de posibilidades a pesar de poder “romper” el universo.

Tras tanta tontería que os acabo de soltar os la voy a resumir en unas pocas palabras: La podéis ver sin miedo a sufrir cualquier enfermedad rara. Se deja ver e incluso nos entretiene como buen “blockbuster”.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Obscuritas hace 7 meses 3
Parecía que iba a tener más acción, o algo de acción, porque tampoco es que tenga mucha, la verdad, es lenta hasta decir basta y se termina haciendo bola. Durante largos y largos minutos no pasa absolutamente nada, mucha charla, muchos intentos de Ryan Reynolds, que también se me hace bola ya, de resultar gracioso y a la vez tener momentos emotivos o serios que tampoco te llegas a creer y nada más. Todo está concentrado en el final y tampoco es que sea para tanto. Al final creo que lo que menos importa es qué era el proyecto o qué es lo que pasa en realidad, porque además en cuanto la terminas la olvidas por completo y has perdido una hora y tres cuartos de tu vida en una película con muchos nombres que no sé cómo se han prestado a ella.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Danie1 hace 7 meses 5
Ryan Reynolds siempre hace el mismo personaje desde Deadpool o es cosa mía? Se está empezando a encasillar en ese tipo de personaje medio divertido, medio vacilón, pero en esta ocasión, no está tan logrado como el antihéroe de Marvel.

La película sirve para pasar el rato, si obviamos lo plano de los personajes, ya que Zoe Saldana, Jennifer Garner o Mark Ruffalo, para lo único que están, es para darle cache a todo, ya que apenas nos dan una pincelada de como son. Quizás el que más destaca sea el niño, siendo el más divertido con sus frases. Para mi gusto, a la película puede que le sobre tanta verborrea y le falte algo más de acción.

Desconectas el rato que la ves, pero al poco de terminar te olvidas de ella.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Peli83 hace 7 meses 8
la pelicula esta bien pero el reparto.... joooder con el reparto . de lujo

en realidad es que aun estoy flipando por el reparto y no se ni como valorar la pelicula

entretenida. de ciencia ficcion. comedia, drama, efectos especiales. lecciones de vida

un batiburrillo muuy interesante

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Algu hace 6 meses 7
Tiene ese espíritu que recuerda a la típico blockbuster familiar de amblin, no esta mal y a veces da gusto ver un blockbuster que no necesita de secuelas, que con una sola película vale para contar esta historia y no necesita mas. Ryan Reynolds no diría que es su típico papel, no es que sea un giro de 180º a lo que suele interpretar pero en la representación adulta de Adam es mas serio que lo que hace su contratarte juvenil que si parece mas a lo que hace Ryan

El rejuvenecimiento del personaje de Catherine Keener queda raro, pero al menos no abusan de ello y lo muestran lo menos posible

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de chicago8 hace 7 meses 6.5
entretenimiento puro y duro
pasas un buen rato, a pesar delos momentos en que se ponen metafísicos
el guion no es nada del otro mundo, pero entre el ritmo endiablado de la peli, unos efectos decentes y ryan reynolds, te mantienes pegado a la tele
peli palomitera sin mas aspiraciones

Valoraciones en tu crítica: