osc

El pequeño ilusionista

El pequeño ilusionista
Valoración usuarios Palomitacas 7.5
Valoración tmdb 6.4
Ben Stikker tiene ocho años y está tan impresionado con el truco de la desaparición del maestro del ilusionismo Hans Smid que es capaz de hacer cualquier cosa para descubrir su secreto. Por tanto, decide asistir a clases de trucos mágicos. Su encantador pero extremadamente torpe padre, Koos, se ilusiona tanto que se une y no mucho más tarde nace el Show Mágico de Stikker e Hijo. El problema es que Ben tiene mucho más talento que su padre, pero Koos no se da ni cuenta de ello. Con su exceso de confianza, Koos hace que Sylvie, amiga del colegio de Ben y encantadora asistente del show de magia, desaparezca.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Koos Stikker Hans Smid Laura Stikker Ben Selma Stikker

Imágenes y fondos de El pequeño ilusionista

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 5
El Pequeño Ilusionista (2010)

"El pequeño ilusionista" es una película holandesa rodada en 2010. Trata de un niño que se queda impresionado al ver un espectáculo de magia y decide que quiere ser mago. Su entrañable, pero torpe, padre en vez de desanimarle le apunta a clases de magia y decide que quiere ser mago también. Así empiezan a hacer sus shows junto con una amiga del niño como ayudante hasta que hacen desaparecer a la niña y no saben como hacerla reaparecer.

La película es una película infantil tipo Disney Channel con moralina incluída. El niño no es el niño más popular del colegio, la niña es ignorada por sus padres separados... como veis cumple con todos los estereotipos necesarios para este tipo de películas. Aunque hilando fino... me preocupa un poco el mensaje que lanza a los niños que puedan verla en cuanto a la resolución del problema de la niña. No cuento más para no estropearos nada de este peliculón...

En cuanto al mundo de la magia... se ve mucha magia. Cierto que la mayoría de los juegos no se ven completos y hay cortes de planos etc etc... pero siempre me resulta agradable ver posters y aparatos mágicos en las películas.

En resumen... ¿merece la pena verla? pues como mago que soy... me trago todas las películas sobre magos e ilusionismo que caen en mis manos pero la verdad es que está hecha para un público infantil y ese rollo moralista Disney ya me pilla un poco crecidito. Eso sí los títulos de crédito del principio aunque sencillitos les han quedado chulos.

Valoraciones en tu crítica:

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 7.5 0 10 7.5 2
IMDb
TMDB 6.4
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 115 min
  • Título original: Het Geheim
  • Director: Joram Lürsen
  • Año: 2010
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Familia Comedia Fantasía
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 0%

0 / 5040
2 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con El pequeño ilusionista

Películas de magos ilusionistas

1 suscritos 63 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón