El marinero volador Trailer

El marinero volador

8min
Valoración usuarios Palomitacass 4.1
Valoración tmdb 5.9
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 12% Porcentaje valoración negativa 88%

1917. Dos barcos chocan en un puerto, una explosión destroza una ciudad y un marinero sale despedido hacia el cielo. Mientras le zumban los oídos, se le acelera la sangre y se le remueven las tripas, el marinero continúa su ascenso por encima del caos hacia lo desconocido.

Tu valoración:
1917. Dos barcos chocan en un puerto, una explosión destroza una ciudad y un marinero sale despedido hacia el cielo. Mientras le zumban los oídos, se le acelera la sangre y se le remueven las tripas, el marinero continúa su ascenso por encima del caos hacia lo desconocido.

Reparto principal

Detalles

Título original:
The Flying Sailor
Página oficial:
Duración:
8 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-06-13
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El marinero volador


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
⋆。˚ ☁︎ The flying sailor ☁︎ ˚。⋆

Inspirada en un hecho real que tuvo lugar en «Halifax» en 1917, – Un marinero salio despedido dos metros a causa del estallido producido por la colisión de dos barcos – «Amanda Forbis» & «Wendy Tilby» escriben y dirigen este curioso cortometraje.

Esta historia pasaría inadvertida ante mis ojos de no ser por la banda sonora. El compositor «Luigi Allemano» consigue acentuar con su melodía las emociones caóticas y reflexivas que asaltan la mente del marine cuando su vida pende de un hilo . La melodía sosegada del comienzo, con el ritmo frenético del final… es un contraste sonoro idóneo para atrapar y cautivar al espectador .

( ・_・)ノ Al menos verlo una vez ~ ҉ ː̗̤̣̀̈̇ː̖́.•.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
Un corto de unos 7 minutos donde vemos eso que siempre se dice de que cuando estás en una situación cercana a la muerte ves toda tu vida pasar ante tus ojos. Lo que me resulta más interesante es que esté basada en una explosión real y en un marinero real. El corto en sí no me ha transmitido nada, el estilo de animación no me gusta, pero sí es muy interesante la música, se te mete por todos los sentidos y hace que no sean necesarios diálogos ni que las imágenes nos muestren demasiado, la música lo dice todo y te pone en situación, pasando de alegre, que recuerda un poco a esos cortos antiguos de Mickey Mouse, a muy suave, la típica que parece acompañar a los vídeos de recuerdos en las películas, y después frenética. Yo habría nominado a la música si acaso.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
Dedicado a Charlie Mayers.
Un marinero que, en la explosión de Halifax de 1917,
voló más de 2 kilómetros y vivió para contarlo
.
Esto deberían haberlo puesto al principio y no al final de los créditos.
Porque es una buena fumada y hay que avisar antes, no después.
Y me genera dudas, aparte que aún me sigue costando aceptar que esto haya pasado en realidad y no sea una invención por puro patriotismo.
Voló hacia arriba o de lateral que es como yo entiendo que se puede volar, lo otro sería un supersalto, no?
Y la música, Sr Luigi Allemano, los violines, violas, chelos, piano, bajo, flautas y clarinetes no tienen la culpa que el señor del trombón y ukelele haya vivido una experiencia traumática como ésta y nos lo haga pagar con tal sufrimiento.
Amanda y Wendy, como habéis conseguido la nominación?

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Es una representación de una circunstancia basado en hechos reales, con escenas algo oníricas o imaginarias. No está mal, se ve rápido y es entretenido de ver, pero se podrían haber ahorrado un poco el desnudo integral del marinero. La historia que cuenta en sí es bastante abstracta, para hacernos sacar las conclusiones pertinentes. A mi parecer el protagonista acaba agonizando como el pez a su lado.

La animación me parece muy buena, los paisajes son muy bonitos.

Recomendadilla pero poquito eh, abstenerse menores de edad, contiene escenas sin ropa.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El marinero volador?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.1
IMDb 5.9
TMDB 5.9
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 12% Porcentaje valoración negativa 88%

Super Recomendación 12%

700 / 5640
33 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón