Críticas de El indomable Will Hunting

Logeate para poder valorar esta película

Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.

1997
126 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El indomable Will Hunting

PTG 111
Crítica de Obscuritas hace 3 años 10
Me habían recomendado esta película y tenía entendido que era muy buena pero hasta ahora no me había dado por verla. Aprovechando que la ponían en la televisión, por fin la he visto, y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Ya sólo por ese maravilloso monólogo en el banco merece la pena verla, la piel de gallina. 100% recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de JohnnyRambo hace 2 meses 9
El indomable Will Hunting es un PELICULÓN en mayúsculas.

Había oído hablar mucho de ella y no es para menos.

La química entre Matt Damon y Robin Williams es increíble creando varias escenas memorables con unos diálogos increíbles, situaciones que podrían darse en la vida misma. Todos las actuaciones on increíbles pero Matt Damon está que se sale en esta en concreto.

Escenas que se quedan grabadas la verdad.


Esta película es vida. Os la recomiendo encarecidamente que la veáis, todo amante del cine debería verla al menos una vez.

Valoraciones en tu crítica: