
Shin-ichiro Miki
Alexei Karamazov (voice)
La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en la Europa del siglo XIX y gira en torno a John Watson. El gobierno lo ha escogido para que se convierta en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde los Frankensteins -cadáveres humanos que son readaptados con un alma falsa para usarlos como mano de obra- se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.
Si hay algo que no deberías hacer en una película de filosofar sobre el alma humana es filosofar pocho. La animación está muy bien pero luego el desarrollo es un tanto enrevesado para lo que está pasando.
Y luego la escena postcréditos... menuda panda de flipados. Me hizo reír por lo menos.
Una película que intenta innovar el género zombie con una forma que gustará pero que no está al nivel esperado.
Cuando hablamos del doblaje japonés, pocas veces decimos que están mal a la hora de actuar con el personaje, normalmente siempre elijen al mejor doblador para el personaje y en este caso no es menos.
A diferencia del director que suele tener más responsabilidades a sus espaldas, suele hacer mejores películas o peores. En este caso la película en términos generales está bastante bien, apostando con una buena animación desde un principio y con una historia que parece que en el mundo cinematográfico está muy usado como es el género zombie.
En este caso, intentan innovar haciendo una trama fresca y algo diferente a lo que estamos acostumbrados sin quitar la esencia zombie como suelen ser los ataques o las hordas.
Puede ser que lo más flojo de todo sea el hecho de que a la hora de contarlo todo, va a un ritmo muy lento en donde al espectador no termina de llamar y posiblemente acabe muy aburrido hasta llegar a las últimas escenas.
Lo bueno de la animación, que con menos presupuesto se puede llegar a realizar muy buenas escenas si sabes cómo hacerlo. En este caso lo logran a la perfección en cada escena de acción que hará que los fans de este género no deseen que termine la escena.
En resumen terminaríamos diciendo que es muy disfrutable y que aunque leáis la sinopsis no acabéis teniendo un gran hype, porque posiblemente acabéis decepcionando bastante, por no llegar a vuestras perspectivas.
Aquí nos cuentan una historia de zombis, la humanidad usa los cadáveres como autómatas y para que trabajen.
Ambientado en una sociedad industrial, tiene una buena animación pero no me ha acabado de convencer.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.