El extraño Trailer

El extraño

117min
Dirigida por Thomas M. Wright
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 6.2
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%

Mark y Henry crearán una fuerte relación de confianza luego de empezar a conversar al encontrarse en un autobús. Sin embargo, ninguno es quien parece ser, ambos cargan con secretos que pudiesen hundirlos.

Tu valoración:
Mark y Henry crearán una fuerte relación de confianza luego de empezar a conversar al encontrarse en un autobús. Sin embargo, ninguno es quien parece ser, ambos cargan con secretos que pudiesen hundirlos.
117min

Detalles

Título original:
The Stranger
Página oficial:
Duración:
117 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-10-06
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El extraño

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Sean Harris desde que apareció en misión imposible, su carrera como actor no ha hecho mas que crecer, hasta convertirlo en uno de los mejores secundarios/villanos de la industria y en esta película lo vuelve a demostrar formando un espectacular dúo interpretativo junto a Joel Edgerton, que siendo mas joven necesita menos presentaciones.

Típico thriller de asesino en serie que a su vez no es tan típico, es muy diferente como usa el género para llevarlo a un terreno de drama. Nos cuenta esta manida historia desde una perspectiva que no me suena haber visto antes, (y mira que me flipa este género) o por lo menos no con este nivel de calidad cinematográfica.

Me gustaría decir que es la sorpresa del año, pero eso creo que se lo reservo a alguna así de desconocida, pero que la puntué con un 8 mínimo. Aunque el solo hecho de planteármelo ya es algo.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
El Extraño es un thriller de intriga protagonizado por Joel Edgerton y Sean Harris.

En esta película tenemos a un policía infiltrado que intenta lograr una confesión de un sospechoso de asesinato, ganándose su confianza.

Venía yo sin expectativas, sabiendo muy poco de esta película, y no ha estado mal. Tiene un ritmo pausado, por momentos quizá en exceso, con una tensión creciente y unas interpretaciones muy buenas de la pareja de protagonistas, con un final que la verdad que me ha gustado.
Seguramente no ofrece nada realmente nuevo, si merece la pena verla es por las interpretaciones. Si alguien es seguidor de alguno de estos actores, es una película recomendable, si no, quizá no especialmente.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El extraño?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.6
TMDB 6.2
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%
Tendencias streaming España
Ranking actual
14870.
+13743
Ranking hace 7 días
8729.
+7204
Ranking hace un mes
4732.
+1624

Super Recomendación 23%

1430 / 6240
66 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón