
Marlon Wayans
Howard Gordon
Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.
Me trae recuerdos de la Mansión Encantada que protagonizó Eddie Murphy con un ambiente de Halloween y unos efectos olvidables… salvo ***contenido con spoilers*** .
Por otro lado, lo que más he odiado en esta nueva película de Netflix ha sido el personaje de Marlon Wayans. Uno de los personajes más insufribles que he podido ver en una película familiar… aunque eso quiere decir que… ¿Hizo un buen trabajo?
Tampoco hay nada más que contar… es la típica película que debes de ver en Halloween para pasar un rato agradable y poco más.
La típica película para estas fechas, con la historia base de siempre, está bien para pasar el rato, pero solo eso.
El CGI está muy bien hecho y la música que acompaña a las escenas de acción lo mismo.
Hay poco más que añadir porque no os va a sorprender, ya que la historia ha sido muchas veces contada, pero la película no está mal, se puede ver, pero en unos días la olvidaras.
La remiendo para pasar la tarde sin nada mejor que hacer “SI” que puedes pasar sin verla “TAMBIÉN”.
Una comedia familiar, que puedes disfrutar incluso sin niños, donde lo sobrenatural convive con la ciencia.
La verdad es que tiene un buen equilibrio entre lo sobrenatural y la ciencia todo mezclado con un humor algo absurdo pero que funciona bien, pues te hace reír, entretiene y te pasar un buen rato.
Aunque no es una gran película, si cumple su cometido y es perfecta para un fin de semana de aburriendo.
Las actuaciones, aunque quizás algo forzadas en algunos momentos, no son malas, incluso creo que esas sobreactuaciones le quedan bien por el tipo de película que es ( ***contenido con spoilers*** ).
La dirección y el guion, no son lo mejorcito que te puedes encontrar, pero teniendo en cuenta que es una película más bien ambientada para un espectador más familiar, pues la verdad es que lo hicieron bastante bien.
En definitiva, es una película que puedes ver y pasar un buen rato, pero que no creo que te deslumbre.
Siendo objetiva, es un poco mala pero es que a mí estás películas, con temática de un pueblo pequeño de Estados Unidos y en pleno Halloween, que es mi sueño irme a vivir a uno de esos sitios, pues siempre me ganan y me las trago todas.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.