
Truman Hanks
Stagehand
Un niño pequeño y brillante es perseguido por dos matones grandes e idiotas.
El más flojo de los cortos de Wes Anderson sobre relatos infantiles de Roald Dahl.
La historia es un tanto angustiosa, y lo entrega todo a buscar esa sensación. Las actuaciones no están a la altura pese a los intentos de Rupert Friend, y el guión en si no despega. El desenlace final más que sorprendente es ambiguo, y para ser un cuento infantil no encuentro la moralina que si se aprecia en los otros.
Eso si, el recorrido por el escenario es fascinante, y digo bien lo de escenario. Ojalá verlo desde una perspectiva exterior para ver cómo está construido, como todo encaja, tras cada puerta, cada ventana cada decoración...
Siendo 17 minutos, merecen la pena por ver ese montaje
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.