Ejército de los ladrones Trailer

Ejército de los ladrones

Una mujer recluta a un cajero de banco para que ayude a su banda a robar tres legendarias cajas fuertes de Europa.

Tu valoración:
Una mujer recluta a un cajero de banco para que ayude a su banda a robar tres legendarias cajas fuertes de Europa.

Detalles

Título original:
Army of Thieves
Página oficial:
Duración:
127 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-10-29
Presupuesto:
30.000.000 $
Ingresos:
46.900.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ejército de los ladrones

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Ejército de los muertos
0000 - 2021
3 películas conforman esta saga.
Una serie de películas de terror de zombis.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Aunque su predecesora en cuanto a estreno pero secuela en realidad resultó bastante decepcionante, esta me gustó bastante. Por lo general me gustan mucho las películas sobre robos, se me hace entretenido ver cómo planean todo, cómo lo explican y luego cómo lo llevan a cabo, y en esta no es diferente.

Sinceramente no recuerdo si en Ejército de los muertos hablaban de las cuatro cajas fuertes y de que la que van a abrir allí, y al final de esta, es la cuarta, pero me ha resultado muy interesante la historia de las cajas fuertes y su conexión con las obras de Wagner, además de la manera de acercarse a cada una de ellas.

En cuanto al grupo de ladrones, resultan bastante indiferentes todos salvo el personaje de Nathalie Emmanuel y obviamente el protagonista, el que conecta ambas películas y que además es el director de esta.

Me ha parecido muy entretenida y se me ha pasado volando.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Ejército de ladrones

Una misteriosa mujer recluta al cajero de banco Ludwig Dieter para liderar a un grupo de aspirantes a ladrones en un atraco ultra secreto durante las primeras etapas del apocalipsis zombie.

De nuevo vuelve el universo de Zack Snyder el cual nos dejo la 1º peli de su mundo zombie, no obstante en esta segunda entrega que viene a ser un retroceso para contarnos la historia de uno de los pocos personajes que llamaron la atención en la otra peli, en mi opinión ha aprendido un par de cosas las cuales no repite, y es de ver desde la legua que la película aunque pertenezca al mundo de Snyder está llevada desde otra perspectiva y con mejor hilo argumental que la anterior.

En comparación de la primera debo decir que esta si me ha convencido, no solo por la historia que cuenta con una construcción bastante conseguida, pues tanto los personajes y lo que se da alrededor de estos, está muy bien hilado haciendo que la película tenga más o menos un sentido desde inicio hasta final. Por otro lado los personajes que salen, ninguno sobresalen salvo por el prota, el resto los sentí como más que nada cogidos de una bolsa de ideas para acompañar a que la trama se dé. En mi caso Ludwig con sus excentridades y su forma de actuar es al único que le doy la guinda de la peli, pues es de los pocos que hace que la peli tenga ese toque que le hacia falta.

En cuanto a las ideas y los conceptos de robo, mostrándonos como se ve las cajas fuertes con los engranajes y la historia de las 4 cajas, la ensalzan bastante y son detalles bastante aceptables y de agradecer, pues consiguen centrar tu atención tanto el Ludwig como en lo que este busca.

Os la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Film de robos muy entretenido, narrativa dinámica, personajes bien construidos y atractiva visualidad. No me llamó la atención su predecesora, Army of dead, pero después de ver ésta, seguramente me anime a verla.
La historia, pese a ser sencilla, está muy bien contada, con escenas muy equilibradas que no solo se decantan por la acción, sino también por un tratamiento muy inteligente de personajes y situaciones.
En fin, un filme muy recomendable

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Ejército de los muertos Ejército de los muertos
¿Conoces más contenido relacionado con Ejército de los ladrones?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.4
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Tendencias streaming España
Ranking actual
10594.
+7790
Ranking hace 7 días
10563.
+9807
Ranking hace un mes
6476.
+3116

Super Recomendación 50%

5460 / 10880
308 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón