Críticas de Arrástrame al infierno

Logeate para poder valorar esta película

La joven Christine Brown, ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana, va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.

2009
99 min
Terror Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Arrástrame al infierno

8 / 10
Película de terror, pero no es una película de terror al uso que dan muchos sustos y te llevas sobresaltos, alguno puede que de, es una película que por la temática da mal rollo. Yo soy muy supersticioso y esto de los males de ojo de las gitanas pues cuanto más lejos mejor y esta película va de eso, de un mal de ojo que le echa una gitana a una empleada de la banca y da bastante mal rollo o por lo menos a mí.

Es un guion muy bueno, es diferente a las típicas películas de terror, le da un aire fresco a este género, yo la veo muy fresca, estás continuamente en tensión, algunos sustos, para mi casi no tiene pero solo con el mal rollo que desprende lo compensa con creces, la música te mete de lleno en la acción con un in crescendo culminada en el momento terrorífico de turno, y algunas situaciones algo peculiares que se podrían decir que casi son humorísticas, casquería que te hace que se te revuelva un poco el estómago y un giro en la final de la película que no te esperabas. Es entretenida de principio a fin, te engancha totalmente la historia que estás viendo, a mi se me pasó volando la película.

Con respecto a las interpretaciones a destacar, son tanto la de la protagonista Alison Lohman que interpreta a Christine Brown una empleada de banca que consigue que te metas en su desesperado sufrimiento, como el de la gitana, otra gran interpretación y son interpretaciones creíbles que a veces en este género es complicado por lo exagerado que es todo.

De las mejores películas que he visto últimamente de este género porque se sale de los típicos estereotipos, sin ninguna duda que la recomiendo, yo creo que no defrauda.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Esta película es de las que marcan, tuve que recomendarla para dar pesadillas a alguien acostumbrada a este genero, no es un peliculón, esto es cierto, lo se, no es que de mucho terror tampoco pero hay ciertas escenas que te marcan de por vida, pues son muy llamativas y acertadas, es cierto que muchas cosas sobran y no son para tanto pero es por esas escenitas tan marcadas que le doy tanta nota, pues quien sabe... quizás sueñes con eso, yo se de varias personas a las que marcaria, ya sea por su asquerosidad o por su gran acierto a la hora de hacerlas, pues ahonda en uno de los terrores que algunos tienen usándolo de forma bestial para impactar.

Buenas interpretaciones sobre todo de la protagonista. Imagen y sonido muy buenas.

Como dije antes... yo... la recomiendo, ver como sufren otros al verla no tiene desperdicio XD.

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Para pasar el rato y poquisimo más, algunas escenas entre humor y asquete

Valoraciones en tu crítica:

yo le pongo un 8 por original , fresca, divertida y malvada yo quiero ver un guión original y ahí lo tengo.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
« Arrástrame al Infierno » supone el gran regreso del director Sam Raimi, que tras su saga de Spider-Man vuelve a los orígenes del género de terror-comedia. Este largometraje tiene un estilo similar al de sus películas de « Evil Dead », sobre todo la segunda y la tercera. Es justo decir que Raimi no se anda con rodeos, y que disfruta torturando y acosando a su heroína principal (Christine) haciéndola bailar por los aires, confundiéndola continuamente con un saco de boxeo, arrancándole constantemente su dorada cabellera de la cabeza y violándola incansablemente con una multitud de fluidos corporales absolutamente repulsivos que salen a borbotones de diversos orificios pertenecientes a una vieja loca, y que acaban sin parar en su boca.
La narración es muy fluida y tiene buen ritmo, todo se sucede muy rápidamente, nunca hay un momento de aburrimiento y todo el tiempo está pasando algo. El espectador se siente perseguido en todo momento, al igual que Christine. La historia ofrece una trama inteligente, con Alison Lohman, que interpreta a Christine Brown con voz fuerte y dinamismo, como una agente de préstamos que tiene la mala idea de denegar una ampliación de hipoteca (a petición de su jefe) a una anciana gitana (la señora Ganush) de aspecto aterrador, con un solo ojo, uñas y dientes sarmentosos y sarnosos. En venganza, la vieja loca lanza una maldición de muerte sobre la joven, condenándola al purgatorio al cabo de tres días. Durante este breve periodo, Christine es atormentada y tiene que encontrar la manera de salir del hechizo.
La trama plantea algunos dilemas inmorales muy interesantes, en particular el sacrificio de animales y el paso de la maldición. Afortunadamente, Sam Raimi sigue siendo un genio del género, presentando con eficacia una violencia a menudo injustificada con el objetivo de dar el mayor asco posible. Los sustos se utilizan con inteligencia, y en poco tiempo comienzan a desarrollarse secuencias tan desconcertantes como brillantes. El ataque de la vieja gitana en el coche es orgásmico, la sesión de exorcismo con la cabra es delirante, la cena tóxica en casa de los suegros esnobs es divina, y la hemorragia nasal de Christine en el banco pondría celoso a Quentin Tarantino. Todo ello está hábilmente apuntalado por una pesada atmósfera perfectamente apoyada por la diabólicamente macabra y escalofriante composición musical de Christopher Young. Gracias a esta sutil mezcla, un ornamento de inquietante misticismo envuelve la película con intensidad, sobre todo con su soberbia secuencia de apertura y los créditos que se despliegan inmediatamente después.
En resumen, « Arrástrame al Infierno » es una película que marca el regreso de Sam Raimi al género de terror y humor negro, y como gran maestro presenta una fábula diabólica de un tipo particular, aterradora y delirante, accesible y repugnante, de la que sólo él tiene el secreto. Sin embargo, el cineasta se excede en lo bueno y no consigue renovarse, presentando las mismas estratagemas a lo largo de la historia hasta la sobredosis. Es una pena, porque el inquietante contraste, la escalofriante composición, el inspirado reparto, las trepidantes secuencias y la perfecta mezcla de géneros merecían más atención por parte de Raimi, que utiliza las mismas tácticas para asustar en todo momento. Esta película podría haberse convertido en una delirante obra maestra de la angustia, sólo para que la falta de delicadeza del propio Raimi fuera su verdugo. El verdadero triunfo es para la gitana Sra. Ganush, mucho más aterradora y enfermiza que cualquier espíritu. La secuencia en la que intenta morder a Christine, sin dientes, es de culto. Brillante, repugnante, inquietante y deliciosa.

Valoraciones en tu crítica:

Pues aquí tenemos a uno de los padres del terror de serie B, para hacernos pasar el rato y hecharnos unas risas. El hacedor de Posesión infernal a principios de los ochenta. y de la trilogía de Spiderman de Tobey Maguire en la primera década de este siglo nos propone hechar una vista atrás.
El guion original lo tenían montado los hermanitos Raimi siete años antes de su estreno.
Tendría que investigar quien fue primero, si Lamia o la vieja del visillo de José Mota, porque guardan cierta similitud los dos personajes.
Y es de primero de guion que no debes contradecir a un vieja gitana. Menos si se presenta la señora Ganush en tu oficina bancaria para pedirte una prorroga sobre la hipoteca de su casita.
Prepárate bonita, pues si la contradices, literalmente cumplirá su promesa
Con esta premisa que introduce variedad de géneros, pinceladas de humor negro, una critica social y el terror con tintes guasones típicos de Raimi y con los que nos devuelve al patrón de sus clásicos.
Como anécdota estuvo en Cannes, aunque supongo que solo fue para darse un paseo.
Y prepárense porque posiblemente estén preparando ya una segunda parte.

Valoraciones en tu crítica:

Arrástrame al infierno es una película de terror dirigida por Sam raimi donde una joven banquera se enfrentará a una maldición y todo por un trámite de nada y cruzarse con la persona equivocada.
La película empieza bien y de hecho tiene sustos y momentos que ha conseguido ponerme la piel de gallina literalmente en brazos y piernas estando casi a 40 grados lo cual se agradece ese fresquito momentáneo pero su final me parece casi un chiste y te hace tomártela de otra forma casi que podría ser un scary movie todo muy absurdo y ridículo eso sí su final hace honor al título así que podríamos decir que la película está bien en líneas generales.
madre mía con la amante de los animales y la naturaleza menudo amor por el michi de esos amores que matan y la señora no se quiere morir, pero muerase señora hombre ya.

Valoraciones en tu crítica:

7.5 / 10
¡Protéjanle la boca a esa chiquilla!

Qué maravilla Sam Raimi volviendo a hacer de las suyas y de las pocas veces que he apreciado tanto la banda sonora en una película de terror.

PD: -0'5 porque a los gatetes se les repeta, +0'5 por el macho cabrío xD

Valoraciones en tu crítica:

Tenía mis reparos, sobre todo porque me la han puesto para darme mucho miedo, y claro, era como para pensárselo. Pero más allá de algún pequeño susto, y alguno se ve venir, no me ha parecido para tanto en ese aspecto, incluso me he reído bastante en algunas escenas, mientras que otras me han dado bastante asquete.

Para pasar un rato entretenido con algo de terror y no apta para todos los estómagos, ni tampoco para los amantes de los gatetes, pobrecito. También he de decir que la sesión de espiritismo me ha parecido un poco de chiste, pero como digo en general me he reído, así que no es que esa parte destaque en ese aspecto ni tampoco para mal, simplemente me ha hecho especial gracia.

Y me ha gustado el final.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Menuda sorpresa, no esperaba encontrarme aquí al Sam Raimi de Evil dead. Pero en cuanto he visto la genialidad con la que llevaba el humor y el terror, me ha hecho click.

Ojalá se anime a volver a dirigir una película este hombre.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 162