
Jason Clarke
Greg Minor (voice)
En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.
Una película que no ha gustado en general… siendo la única excepción. Pues es una película que tiene todos los ingredientes para no despegarme de la pantalla y tenerme entretenido durante la hora y media.
Pues la actriz Naomi Watts hace un trabajo fenomenal en cada escena, ***contenido con spoilers***
Prueba de que no necesitas un gran presupuesto para crear una película entretenida y con momentos inesperados que te podrían sacar alguna lágrima que otra.
Poco más se puede comentar al respecto, pues hay que verla para disfrutar de cada situación y aunque no sea lo esperado para muchos, pienso que está aún alto nivel en entretenimiento.
Una película corta en duración pero que te mantiene en tensión en lo que en principio es un paseo de footing, descubriendo lo que pasa a la par que la protagonista, con sus dudas con no mas información visual que el bosque que se ve al rededor.
Un día cualquiera en USA: una matanza en un instituto con armas.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.