
James Marsden
Prince Edward
Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, sin darse cuenta, poniendo patas arriba las vidas de aquellos en el mundo real y Andalasia en el proceso.
Había visto la primera película hace varios años y la idea era muy original. Hacer una secuela no es necesariamente necesario y aquí es cierto que no era necesario porque la película no es gran cosa; la historia se basa en tópicos y la dirección está desfasada. La dirección se parece demasiado a una película de princesas animadas, pero en la vida real; esto crea demasiado desajuste y estropea un poco la película. Sobre todo porque los efectos especiales son relativamente feos y al vestuario le falta trabajo. Por lo demás, los decorados son bastante dignos de verse, pero excesivos. La animación está bastante bien, pero no tiene suficiente presencia. En cuanto al guion, es lamentable. La idea de hacer malo al bueno es realmente interesante, no obstante, el resto de la película es un musical más; se convierte en una película que no engancha en absoluto y aburre rápidamente. Sobre todo porque los protagonistas no están muy bien escritos, a pesar de tener muy buenos actores que los interpretan, no consiguen remontar la película.
No es la peor secuela de Disney, pero no es una película memorable.
La primera me encanta, es una alegría de película que innovó, tiene buenos temas y te saca una sonrisa. Aquí se nota que no han puesto mucho esfuerzo.
Tiene muchas canciones muy genéricas y solo dos algo llamativas. Amy Adams siempre actúa de maravilla, pero aquí no está tan bien como la primera. La premisa de la historia era interesante lo que pasa es que en la ejecuciónse difumina todo bastante, no se le ve un hilo bien cohesionado.
De todas formas a mi me entretuvo.
la formula se repite y ya no sorprende
incorporamos a la hijastra a la galería de personajes, pero es que no aporta
y la malvada parece de chiste
los más pequeños la disfrutaran, porque es muy disney. pero poco mas....
en versión original las canciones ganan muchísimo
No es un peliculón pero es justo lo que esperaba de una secuela de Encantada. Tiene magia, muy buenos números musicales, una gran ambientación y sabe volver a dar una nueva vuelta de tuerca a los cuentos de hadas como ya hizo Encantada. El toque Disney está muy presente y hasta se pueden observar muchos guiños a algunas de sus pelis de animación, así que los que sean muy fans de la factoría que estén atentos para pillarlos todos, porque os aseguro que los hay por todas partes.
De Amy Adams poco que decir, es una reina y aquí lo vuelve a demostrar con un papel que le sienta muy bien y que se nota que ella ha disfrutado a tope haciendo. Algún secundario me convence menos, pero en general cumplen bien.
Si os gustó Encantada no os perdáis esta secuela porque es una bofetada de nostalgia maravillosa :)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.