
Chloë Grace Moretz
Abby
"Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby, que vive con su silencioso padre, y con quien entablará una particular amistad.
Corrigiendo los defectos (menores) de la película original, Matt Reeves ha convertido su “Déjame entrar”en una auténtica joya. Su dirección supera a la de Tomas Alfredson, por ejemplo reforzando el lado bestial del pequeño vampiro para contrastar mejor con la poesía que emana de esta "historia de amor" infantil, o ***contenido con spoilers*** magistralmente revisitada y mucho más memorable. En cuanto al guión, desarrolla inteligentemente el personaje del "guardián" (Richard Jenkins), haciéndolo más humano (y por tanto entrañable) a los ojos del espectador. El papel del policía (el brillante Elias Koteas) también está creado para hacer más coherente la linealidad de la historia. Pero el verdadero punto a favor de este remake es la interpretación perfectamente sutil de Chloë Moretz, todo un talento a tener en cuenta.
En resumen, “Déjame entrar” es una película fantástica de una poesía poco común. Imprescindible.
No está mal , es entretenida y las actuaciones de ambos protagonistas está más que bien
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.