Cruce De Caminos Trailer

Cruce De Caminos

105min
Dirigida por Walter Hill
Valoración usuarios Palomitacass 6.9
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

Eugene tiene un gran talento para la guitarra clásica, aunque su verdadero sueño es llegar a ser una estrella del Blues. Para conseguirlo, se pone en contacto con el legendario músico Willie Brown, que, después de una vida marcada por el éxito, vive en un asilo de ancianos.

Tu valoración:
Eugene tiene un gran talento para la guitarra clásica, aunque su verdadero sueño es llegar a ser una estrella del Blues. Para conseguirlo, se pone en contacto con el legendario músico Willie Brown, que, después de una vida marcada por el éxito, vive en un asilo de ancianos.
105min

Detalles

Título original:
Crossroads
Director:
Guión:
Duración:
105 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1986-03-14
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Cruce De Caminos

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Cuando leí el título de esta película, lo primero que me vino a mi querida mente retorcida fue un diablo y un músico haciendo un pacto – Ok, veo demasiado Sobrenatural – fue lo primero que me dije – Seguramente sea algo más metafórico, que haga referencia al encuentro de la vieja estrella y el joven músico – lo segundo que me dije… y al final resultó ser tal y como pensaba pero sin los Winchester de por medio.

La verdad es que me ha sorprendido que tuviera algo sobrenatural, le da ese toque de misterio que suele acompañar al Blues. Además que la historia en sí está bien llevada y no se hace pesada ni aburrida, aunque bien es cierto que no es precisamente lo más llamativo de la película; sin duda, lo mejor de todo es la banda sonora, los duelos de guitarras y ese sonido de armónica que a mi especialmente me chifla.

Si te gusta el Blues vas a disfrutarla mucho ♥

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Al principio, la película no puede evitar oler a los '80s por todas partes. De hecho, no puede evitar ver a un joven Blues Kid aprendiendo del profesor Willie Brown.
Personalmente, hubiese encontrado más enriquecedor una road movie sureña visitando los míticos lugares del Blues, a lo Blues Brothers.
El inesperado final con el guitarrista Steve Vai, la música y la fotografía salvan la película.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Una película entrañable en donde la música es el tema principal.

Soy de esas personas que dejo esta película en pendiente y nunca la vio hasta el día de hoy. Aunque la quise ver de un principio por el actor principal que solo lo he llegado a disfrutar en Karate Kid, no terminó de llamarme en ningún momento, hasta hoy que decidí verla y me arrepiento de no haber podido disfrutarla antes.

No podemos negar que es una película familiar con algo de suspense gracias al desarrollo de la misma, haciéndonos pensar que va a ir por caminos un tanto inhóspitos, pero por suerte, se mantiene en su trama inicial haciendo que el desarrollo sea muy fluido en donde cada personaje va evolucionando a mejor según van pasando las escenas.

El director y los guionistas hacen un gran trabajo a la hora de montar dicha película, donde intentan no dejar ningún hueco sin haber algunas explicaciones de todo eso.
El único fallo que le podría sacar a la película, sería el desarrollo del “personaje” que sale a mitad de la filmación en donde termina desapareciendo y no acabamos sabiendo el como termina su historia, haciéndonos pensar en múltiples historias, ya sean buenas o malas.

Pero por lo demás ha sido una experiencia única en su género y aunque te parezca lenta, si le llegas a dar una oportunidad, podría terminar sorprendiéndote.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Habia escuchado lo del cruce de caminos en otras películas o series, enterrar algo en el camino y vender tu alma al diablo por x razones, pero no el titulo de esta junto con los actores no la relacionaba con eso.

Centrándome más en la historia principal, se nos cuenta como un chico quiere convertirse en un leyenda queriendo descubrir una de las canciones perdidas, de uno de los artistas más conocidos del blues. En cierto momento se nos da la explicación de cómo se convirtió en famoso dicho cantante, lo bueno de esto, es que la historia la va contando y se te hace interesante y no aburre.

Lo mejor y más destacable es el ritmo del blues.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Cruce De Caminos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 7.1
TMDB 7.3
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

Super Recomendación 9%

530 / 6060
55 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón