Crocodile Island Trailer

Crocodile Island

Un avión comercial tiene un accidente al chocar contra una bandada de aves prehistóricas, estrellándose en una isla perdida del Pacífico. Los supervivientes pronto descubren que allí habitan otras criaturas de tamaño descomunal.

Tu valoración:
Un avión comercial tiene un accidente al chocar contra una bandada de aves prehistóricas, estrellándose en una isla perdida del Pacífico. Los supervivientes pronto descubren que allí habitan otras criaturas de tamaño descomunal.

Detalles

Título original:
巨鳄岛
Duración:
87 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-02-04
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Crocodile Island

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
Hay muchas cosas que están muy mal en esta película. Aunque desde un principio se veía venir por la promoción que nos mostraron o simplemente la duración de toda la historia.

Sin duda alguna, comencé a verla ya que me parecía una idea decente y que si se fuese ejecutado bien quedaría algo para recordar.

Pero ni muy lejos de la realidad, ya que viendo solamente los primeros minutos, notamos una ligera idea de que el presupuesto es de serie b.

Lo único que podemos salvar de toda la cinta, aparte de la buena intención de crear algo interesante, sería el protagonista. Siendo él, el que hace las cosas un poco más serias que el resto de protagonistas. Todo puede indicar que estamos ante el Jason Staham chino.

Mientras tanto, el ritmo de la película es bastante notable, donde siempre van al grano de todo. Aunque luego vemos los efectos que nos encontramos en cada momento de la historia y se nos quita las ganas de seguir viéndola.

Una intención buena que termina en desastre total por la falta de presupuesto.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Crocodile Island?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 2
IMDb 3.9
TMDB 4.8
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%

Super Recomendación 0%

0 / 5020
1 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón