
Billy Zane
Steve Elliot
Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... Inspirada en "Gremlins", filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas.
Ocho bichejos alienígenas hambrientos escapan de una prisión espacial, seguidos por un par de cazarrecompensas cambiaformas que van en su búsqueda, y llegan a la Tierra. Vienen a aterrizar cerca de casa de la familia Brown, una típica familia de pueblo americana con una hija adolescente y un hijo pequeño gamberrete que se pasan el día incordiándose uno al otro.
Terror, lo que se dice terror... pues no. Esas bolas peludas animadas con la tecnología disponible hace 35 años, mucho miedo no dan (por eso la he visto, si no, no me cogíais aquí). Mucha comedia tampoco, más allá de la gracia que te puedan hacer esos dientecitos, o la torpeza de los cazarrecompensas. Bastante destrucción, y unos cuantos mordisquitos sangrientos, pero siendo tan breve, no hay mucho en lo que profundizar tampoco. Supongo que si la viste de niño y te impresionó, la recordarás con cariño y por las sensaciones que te daba entonces, pero a mí viéndola ahora, me deja bastante fría.
Venga que me hago la ultima crítica necesaria para completarla en el desafío de "Placer Culpable".
Sinceramente, la primera vez que la puse me pareció mala y acabe dándole un 5, abandonándola a la mitad porque me caía de sueño, y eso que me llamaba bastante (razón por la que me la puse por gusto). Esta segunda vez para hacer esta crítica la verdad es que me ha gustado, es cierto que eso de que sean extraterrestres es lo que menos me llama (me gusta mas el argumento de Gremlins), el principio puede ser algo aburridillo pero conforme avanza, ***contenido con spoilers*** los Critters ***contenido con spoilers*** para mi son de lo mejor de la película) y ves las escenas le vas cogiendo el gustillo. Lo que mas me llama la atención es que este film pertenece a 5 géneros distintos y que si nos fijamos bien los cumple todos. Es cierto que a mi terror no me infunde, al revés, no me importaría tener un Critter XD, pero se que a otros si podrían resultarles terroríficos.
En el apartado técnico es cierto que se ve antigua pero creo que cumple muy bien con su cometido sin verse demasiado exagerado u obsoleto. Las voces de doblaje son adecuadas.
La recomiendo, estoy deseando ver las siguientes entregas.
Y caidos del cielo llegaron estas encantadoras y diabólicas criaturitas.
Prototipo extraterrestre pelota de fútbol con pelos de erizo y dientecillos de piraña, con un apetito voraz o más bien lo siguiente.
La lástima de está producción es que siempre estuvo a la sombra de los Gremlins tanto por su estreno como por su producción. Y es que esta no tiene al mecenas Spielberg que le facilite las cosas y le habrá todas las puertas.
Pero esta ganó la partida en los videoclub, fue allí donde creo su fama.
Que no has visto Critters,? pues no sabes lo que te pierdes, se decia en aquel entonces.
Yo recuerdo haberme reído mucho, pero miedo, o terror, ninguno. Era la época en la que los bichitos también tenían que caerte simpáticos. Y si no que se lo pregunten a Freddy Krueger
Unos simpáticos alienígenas se escapan de una prisión espacial y aterrizan en la Tierra, mientras son perseguidos por dos cazarecompensas que cambian de cara a su antojo.
Tiene esa nostalgia de las películas de los 80, y utiliza al máximo el entorno de un pequeño pueblo granjero para que los personajes, que son presentados durante los primeros minutos, se vean inmersos en una situación realmente complicada, sobre todo para la familia Brown. una familia llena de los clásicos tópicos: el ama de casa obediente, el padre conservador, la hija ligeramente promiscua y el hijo rebelde y amante de la pirotécnica.
Los monstruos son lo más destacado y están bien hechos. Los efectos son sencillos pero muy eficaces. ***contenido con spoilers***
Una buena mezcla de terror y comedia bastante divertida.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.