Contagio en alta mar Trailer

Contagio en alta mar

95min
Dirigida por Neasa Hardiman
Valoración usuarios Palomitacass 5.3
Valoración tmdb 6.3
Porcentaje valoración positiva 55% Porcentaje valoración negativa 45%

La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.

Tu valoración:
La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.

Detalles

Título original:
Sea Fever
Duración:
95 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-06-12
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Contagio en alta mar

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Los monstruos marinos y los barcos fantasmas son un clásico de la narrativa mundial, con el refuerzo que da la trasmisión oral que durante los años donde enrolarse en un barco era una aventura difícilmente igualable servía para hacer pasar las horas de marineros. Y es que un lugar es inmenso hasta que lo abarcas, y eso pasaba con nuestro querido globo terráqueo. Si el fin del mundo, literal, con barcos cayendo por el precipicio era un miedo cerval, ¿qué decir de enormes criaturas mitológicas, pulpos inmensos que atrapaban barcos completos o malévolas ballenas gigantes? El mar, por inabarcable, indómito y peligroso, desde que el tiempo es tiempo, ha sido origen de nuestros miedos.
Sea Fever intenta devolvernos a ese universo donde la superstición se mezcla con la ciencia, contraponiendo las supersticiones y creencias de los marineros con la descreída mirada de una joven científica que se enrola junto a ellos en un viaje de estudio. A partir de ahí, el argumento no puede sonarnos a nuevo, pero se agradecen las ambientaciones opresivas dentro del barco. Por el contrario, la película carece de la intensidad que hubiera necesitado para terminar de convencer al público.
No obstante, sabiendo que estamos ante una producción modesta, podemos encontrar no poco disfrute en una película bien rodada de terror clásico (imposible no recordar clásicos como Alien o La cosa, pero mejor no comparar) con un desarrollo igualmente clásico, sin incongruencias ni alardes.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Contagio en alta mar?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.3
IMDb 5.7
TMDB 6.3
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 55% Porcentaje valoración negativa 45%
Tendencias streaming España
Ranking actual
5218.
+2703
Ranking hace 7 días
7532.
+4940
Ranking hace un mes
6560.
+2753

Super Recomendación 17%

1000 / 5940
49 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón