Críticas de Colegas en el bosque

Logeate para poder valorar esta película

Boog, un oso pardo nada habilidoso, vive en un mundo perfecto en el tranquilo pueblo de Timberline hasta que conoce a Elliot, un flacucho, salvaje y parlanchín ciervo. A pesar de su mejor juicio, Boog libera a Elliot del cazador Shaw y Boog es convencido por este ciervo de salir de su cómoda vida para conocer el bosque. Así regresan los dos busca-problemas a la vida salvaje justo 3 días antes de la temporada de caza. Con la temporada de caza y Shaw sobre ellos, Boog y Elliot deberán aprender a trabajar juntos y unir a las criaturas del bosque para librar una ruda batalla y cazar a los cazadores.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Colegas en el bosque

Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
En algún momento de nuestra vida, nos apetece ver algún tipo de película que no nos haga pensar en mucho y nos entretenga con sus escenas bizarras y sin ningún sentido. Pues colegas en el bosque tiene todos los requisitos para cumplir esas expectativas.

A lo largo de la película vemos varios personajes a cual más raro que el anterior, pero sin lugar a duda el que destaca más en lo absurdo, sería el ciervo que daría la voz cantante.

No destaca en nada, pero tiene esa dosis de aventura típica en las películas de animación tipo Madagascar que tanto suele gustar a los espectadores.

La verdad es que lo que más flojea en toda esta parafernalia sería la animación que como bien sabemos forma parte de Sony del cual no suele gustarme mucho su estudio. Pero por suerte, por los años ha ido pareciéndose más a su competencia, haciendo que llegue a otro nivel superior.

En resumen, no es una gran película, pero puedes verla para pasar el rato sin miedo a que termine desesperando.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 65