
Arón Piper
Fernando
Juan, un agente del servicio secreto, se acerca a Wendy, una joven filipina que trabaja como criada para una pareja sospechosa.
Un thriller basado en hechos reales (espionajes) español en este caso para mal no termina de convencer se siente demasiado rancio pese a su intento por reflejar una realidad pero es vomitivo, los personajes mas destacables y que mejor están son juan interpretado por Luis tosar haciendo de agente secreto lo clava y wendy la filipina el resto un montón de secundarios irrelevantes que vienen y van por un guion y trama que naufraga cociéndose a fuego demasiado lento, parece que han cogido recortes de un periódico y los han ido juntando en plan mosaico haber que salía. Es una critica al sistema, a la corrupción y lo que se puede llegar a hacer por proteger ciertos intereses
El desinterés y la indolencia se apoderan del espectador en este, en ocasiones, confuso, premioso y arrítmico film y en donde lo mejor es nuestro Luis Tosar, aunque ensombrecido por su propio personaje. Una cinta en la que su guion denuncia corrupciones institucionales -como en la vida real- pero que carece de "alma".
Esta es mi apreciación personal y así la expongo, aun estando en oposición con los entendidos profesionales. .FRUSTRANTE. .1/5. ..PICARD..
Interesante película sobre la mierda que se esconde y sobre la que te echan encima en versión espionaje española.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.