
Lee Jun-young
Choi Ji-wan
Después de un terremoto que convierte Seúl en una tierra inhóspita y sin ley, un cazador entra en acción para rescatar a una chica en manos de un médico trastornado.
Cazadores en tierra inhóspita es una película de acción protagonizada por Ma Dong-seok.
Tres años después de que un terremoto arrasara Seúl, la gente malvive y sobrevive a duras penas, hasta que un grupo de personas les ofrece la opción de ir a un lugar seguro. Pronto descubrirán la verdad de ese lugar.
Además de lo dicho, la película se vende como la secuela de la película Concrete Utopía, la cual no he visto ni comparado los repartos, pero a juzgar por lo visto aquí y en el tráiler de la otra película, me da que ambas películas están conectadas por el mismo terremoto pero sin más conexiones.
El caso es que esta película que nos sitúa, es más bien mala. En su presentación ya da algún aviso de que igual no todo nos va a convencer, y veremos muy pronto que las interpretaciones son esas típicas del cine asiático (en este caso coreano) que parecen sobreactuadas y no son del gusto de todos, entre los que me incluyo.
Luego, en la trama, nos meten ciencia, cogiendo un camino que me ha ido interesando cada vez menos, entre el tema en sí que no me ha llamado especialmente la atención, sumado a las interpretaciones que he mencionado y cierta falta de ritmo, no me ha costado nada coger el móvil y mirar cualquier cosa que no fuera la televisión.
Eso sí, el tramo final, la última media hora, ya tiene más chicha, y cuando se pone violenta, tiene un punto gore que me ha gustado algo más, pero eso sólo ha ayudado a que no le pusiera menos nota.
Cazadores en tierra inhóspita
Después de un terremoto que convierte Seúl en una tierra inhóspita y sin ley, un cazador entra en acción para rescatar a una chica en manos de un médico trastornado. Secuela del film de 2023 “Concrete Utopia”
Debo decir que hay películas que muchas veces comienzan siendo una cosa y terminan siendo otra, digo esto porque se nos ha presentado un mundo sumido en el caos por un terremoto, lo que ocurre es que la trama principal de todo sumido en el terremoto y en la falta de agua, hace que desemboque en algo muy diferente ***contenido con spoilers***
A mi parecer la trama peca mucho no saber donde ir, lo que hace que con el paso de la peli te des cuenta de que hay muchas cosas que no estuvieron pensadas, y tiraron por el tema experimentos porque era lo mas sencillo.
En cuanto a los personajes, a mi parecer el único que destaca es Ma Dong-seok pues el resto pasan a un segundo plano haciendo que tampoco es que te importe mucho que ocurra con ellos ***contenido con spoilers***
En general muy normalita, para verla mientras haces algo, pero se queda en el quiero y no llego a mucho.
NO ES UNA PELÍCULA MALA, ES PEOR. NO HAY POR DONDE COGERLA. NO RECOMANDADA PARA NADA.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.