
Lily Collins
Clary Fray
Clary Fray es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?
En su momento la pusieron de vuelta y media, porque es cierto que se parece poco a los libros, pero después llegó la serie y en mi opinión es mucho peor.
Como digo, si te has leído los libros, encontrarás fallos, y hay personajes que no se parecen en nada a lo que deberían ser, empezando por la protagonista pero podría seguir con unos cuantos, aunque por otra parte Magnus me parece todo un acierto. Tampoco coincide la manera en la que termina, y además queda el final muy abierto porque no llegaron a continuar la saga debido a las malas críticas.
Pero si no piensas en los libros, o si no te los has leído, es una película disfrutable para pasar el rato, llena de diferentes criaturas, que eso tiene mucho tirón, y momentos de acción y fantasía.
No es ningún peliculón, pero es de las que no me importa volver a ver si me la encuentro en la tele o una tarde cualquiera de aburrimiento.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.