
Sergio Peris-Mencheta
Capitán Trueno
Durante la III Cruzada en Palestina, el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano, llamado Juan de Ribera, que le encomienda la misión de devolver a España un caliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria de caballeros. Ya en España, Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus diablos negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.
Recuerdo cuando fui a ver esta película al cine, y eso que no soy muy de cine español pero me había llamado la atención, y salí preguntándome por qué.
Me esperaba otra cosa al ser de un cómic, pero no hay por dónde cogerla, empezando por que los diálogos son absurdos de principio a fin, y sobre todo se hace muy larga, o al menos a mí se me hizo eterna, pero creo que porque no llegué a meterme en la película en ningún momento.
Y mejor no me pongo a hablar de los efectos, porque son... bueno, lamentables es poco.
No la recomiendo, desde luego.
Pufff, a pesar de que hay algunos buenos actores en la película se siento todo taaan falso. Los diálogos, las escenas de acción, los efectos especiales... es imposible meterse en la película.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.