
Giancarlo Esposito
Street Vendor
Roberta Glass es una veinteañera aficionada a leer los anuncios personales del periódico. Es así como se entera de que alguien está buscando desesperadamente a una tal Susan. También ella quiere encontrarla para poder alejarse de su marido, un triunfador guapo y enérgico, incapaz de comprender sus sueños. Cuando, por fin, la localiza, se verá envuelta en numerosos líos, ya que Susan es una mujer que vive según sus deseos y que concibe la vida como una gran aventura.
Buscando la New Wave desesperadamente.
En realidad, la película es facilona y no tiene nada de especial. El thriller es flojo y las actuaciones están bien pero no son excelentes (a excepción de la de Patricia Arquette, que es genial).
Sin embargo, la película tiene algo. Un X-Factor que en su momento enloqueció a millones de teenagers e hicieron que muchas adolescentes corrieran a los grandes almacenes para covnertirse en una Madonna Wannabe.
Las elecciones estilísticas son increíbles, la música, el ambiente, la escena en la Dancetería y la decadencia artsy de todo Nueva York de principios de los 80.... Es un embalaje lo suficientemente interesante como que el guión importe menos. Creo que vi dos o tres veces seguidas la escena donde Susan y el yuppie ese se encuentran en la discoteca: puro New Wave por todos los lados, una escena particular en un momento-tiempo particular que jamás vovlerá a ser repetido.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.