Bleak Night Trailer

Bleak Night

117min
Dirigida por Yoon Sung-hyun
Valoración usuarios Palomitacass 6
Valoración tmdb 7.3
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Parte de la premisa de un padre que después del suicidio de su hijo busca contactar con los que fueran sus amigos del instituto para intentar sacar algo en claro de los motivos que le pudiesen llevar a ello.

Tu valoración:
Parte de la premisa de un padre que después del suicidio de su hijo busca contactar con los que fueran sus amigos del instituto para intentar sacar algo en claro de los motivos que le pudiesen llevar a ello.
117min

Detalles

Título original:
파수꾼
Duración:
117 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2011-03-03
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Bleak Night

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Me siento algo dividido respecto a Bleak Night' porque es una película cuya construcción te mantiene atrapado e interesado por descubrir más sobre esa extraña muerte pero, por otro lado, hallo ciertas incoherencias en el desarrollo de sus personajes que me deja algo frío. El balance se decanta un poco más por el lado negativo ya que el final tampoco tiene demasiada fuerza, es otra película que se va diluyendo con los minutos. De un inicio donde no sabes ni quién es la víctima, a un desenlace poco contundente para dar la nota final.

Sobre las incoherencias no entiendo muy bien el comportamiento de los personajes, algo crípticos entre sí. Si el "matón" le tenía tanto cariño a sus dos amigos del alma, ¿por qué ejerce ese estúpido comportamiento frente a ellos? Y, si alguno de los otros dos tenía un sentimiento de amistad recíproco, ¿por qué terminan actuando con tan crueldad? En estos dos últimos casos se puede comprender el origen de la rabia, pero al menos el últimos de ellos parecía presentar una madurez superior que desaparece en el momento más importante, en esa disculpa final que termina resultando en una motivación fatal.

Sobre el bullying debería hablarse menos cuando uno se refiere a esta película porque al final queda casi como una anécdota. Si no fuese por el desenlace a nadie le importaría quien ejerce esta violencia, sobre todo cuando no se está indagando en el verdadero origen coral de todo esto, sino que unos la ejercen porque sí y otro por ¿soledad? o forma de ganarse el respeto de los demás.

En definitiva, una obra interesante que no es redonda ni mucho menos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Bleak Night?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 7.2
TMDB 7.3
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Super Recomendación 0%

0 / 5060
3 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón