
Takahiro Sakurai
Killy (voice)
En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción". La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.
¿Puntos a favor? El mundo es muy interesante, buenas escenas de acción, el tipo de animación a mí me gusta y yo creo que tiene una trama que atrapa.
¿Cosas en contral? Los personajes son la cosa más plana y sosa que te puedes encontrar.
¿Como adaptación? De lo mejor que podían haber hecho. Teniendo en cuenta lo imposible que es de adaptar con lo caótico que es todo y los pocos diálogos que hay.
No he leído nada de Blame y no se si se ha hecho una buena adaptación del manga, solo se lo que he visto en la película. Ha sido en algunos momentos bastante lenta, pero cuando ha llegado el momento de la acción ha llegado a las perspectivas.
Más allá de que la animación es un asco, Blame! mata a su obra original, irónicamente.
Lo muerto del mundo de Blame!, era lo que le daba vida, y al darle más "vida" lo han matado.
El metaverso de Blame! se convirtió en mi favorito de entre todas las obras que he consumido. Maneja el paso del tiempo con la majestuosidad de AI: Inteligencia Artificial y un futuro a la par de la saga de Matrix, con una narrativa de cine mudo a lo Tenshi no Tamago.
Simplemente no funciona, porque el ritmo lento, inconexo, y generalmente sin sentido del manga de Blame! es una de esas experiencia que no se pueden comercializar si no son del a forma en la que fueron plantearas en un inicio.
No vale la pena ver esta película, habiendo o no leído el manga.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.