Críticas de Beckett

Logeate para poder valorar esta película

Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.

2021
108 min
Crimen Misterio Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Beckett

PTG 333
Crítica de DanielGL hace 1 año 6
Pues con "Beckett" me pasó lo siguiente, Netflix supuso (erróneamente) que esta película me iba a gustar porque me gusta Alicia Vikander y John David Washington, el hijo del mismísimo Denzel, no me parece mal... por lo que me la sugirió y piqué totalmente, porque bueno salía Alicia y Denzel junior Y la verdad es que la película no empezó mal, parecía interesante, ahora bien 30 carreras despues de Washington JR, ya dejó de interesarme tanto.
Y lo cierto es que la película no me gustó demasiado, no pienso que sea mala, pero creo sinceramente que podía haber sido mucho mejor, pero bueno ya he aprendido (o eso espero al menos) que no hay que dejarte convencer por los demás cuando te dicen que algo te va a gustar, tú sabes mejor que nadie lo que te gustar, así que Netflix sabes que te quiero, pero la próxima no te la paso, y no me dejo convencer ni aunque me pongas ojitos, a partir de ahora las recomendaciones me las doy yo que me va mejor así... XD

Valoraciones en tu crítica:

PTG 5
Crítica de jlopemon hace 1 año 5
Película típica para echarse la siesta, tiene un argumento muy básico e insulso. Guión prácticamente incomprensible hasta el final de la película. Como parte positiva, destacaría una relativa adecuación del guión a la realidad de Grecia, pero sin llegar a resultar molesto, sobre todo en lo que a política se refiere.

Valoraciones en tu crítica: