Baseball Girl Trailer

Baseball Girl

105min
Dirigida por Choi Yun-tae
Valoración usuarios Palomitacass 6
Valoración tmdb 6.9
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Una jugadora de béisbol adolescente lucha por lograr un puesto en un equipo profesional en el que tradicionalmente sólo han participado hombres.

Tu valoración:
Una jugadora de béisbol adolescente lucha por lograr un puesto en un equipo profesional en el que tradicionalmente sólo han participado hombres.
105min

Detalles

Título original:
야구소녀
Director:
Duración:
105 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-06-18
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Baseball Girl

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
'Baseball Girl' un interesante drama deportivo con perspectiva de género. Mucho más centrado en la faceta psicológica, con el eslogan "lucha por tus sueños", que en la deportiva. Buen trabajo de Joo-Young Lee, más que conocida por su papel en 'Itaewon Class' y simpática presencia de Kwak Dong-yeon, a quien vimos también recientemente en 'Vicenzo'. Le falta pulir el guion pues deja muchas cosas en el aire, tiene algunos tramos más alicaídos y el final es algo caprichoso y efectista. Si os gusta el género deportivo merece la pena echarle un vistazo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Baseball Girl?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 6.5
TMDB 6.9
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Super Recomendación 0%

0 / 5040
2 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón