Azulado Trailer

En un día lluvioso de una gran ciudad, un paraguas azul que está roto y abandonado se enamora de un precioso paraguas rojo.

Tu valoración:
En un día lluvioso de una gran ciudad, un paraguas azul que está roto y abandonado se enamora de un precioso paraguas rojo.

Detalles

Título original:
The Blue Umbrella
Página oficial:
Duración:
6 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2013-02-12
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Azulado


Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Bueno, tras leer el comentario de otra compañera de la página, me entró curiosidad por ver esta historia. Y pues si tienes seis-siete minutos de estos que no estás haciendo nada, pues mira, te puedes ver esto :)

- Un inesperado encuentro

Como bien ha comentado ella, también me ha llamado la atención y sorprendido la calidad de la animación, parecía algunos objetos muy reales. Y he tenido que buscar un término, pues sabía que eso tenía un nombre pero no exactamente cuál, me refiero a "pareidolia", que sería esto de que atribuimos o llegamos a reconocer caras en objetos, y la verdad es que algunas veces vas por la calle y alguna cosa si que se asemeja a un rostro , que parece que está puesto a caso hecho. Bueno , hablando del cortometraje, es una historia simple, que bueno, aún sabiendo como puede terminar, es agradable de ver. Me ha gustado cuando entre todos, le han intentando ayudar al paraguas azul, cada uno se esforzó a su manera.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
La animación es espectacular, es increíble la evolución desde los primeros cortos de Pixar hasta este realismo tan detallado. La humanización y expresividad de los paraguas y del resto de objetos es una maravilla, no se necesita el apoyo de las palabras para transmitir ternura.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Azulado?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.7
IMDb 7.5
TMDB 7.5
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Super Recomendación 39%

2500 / 6440
79 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón