Assassin 33 A.D. Trailer

Assassin 33 A.D.

109min
Dirigida por Jim Carroll
Valoración usuarios Palomitacass 2.5
Valoración tmdb 5.1
Filmaffinity 3.1

Mientras investigaban, un grupo de jóvenes genios se topó accidentalmente con un plan terrorista secreto para crear una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo y cambiar la historia.

Tu valoración:
Mientras investigaban, un grupo de jóvenes genios se topó accidentalmente con un plan terrorista secreto para crear una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo y cambiar la historia.
109min

Detalles

Título original:
Assassin 33 A.D.
Director:
Página oficial:
Duración:
109 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-01-24
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Assassin 33 A.D.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
2.5 / 10
Los grupos religiosos en Estados Unidos cuentan con recursos y una inquebrantable voluntad evangelizadora que no suele ir de la mano del talento, seguramente porque cualquier resultado esta supeditado a hacer llegar un mensaje muy predeterminado.
La historia es bastante absurda se mire por donde se mire y el intento de compatibilizar ciencia y fe, resulta cuanto menos, complicado, entrando a medida que avanza el filme en situaciones realmente ridículas y que chirrían más que una puerta vieja en una película de terror de los años 30.
Si hubiera durado... pongamos 40 minutos menos, y careciera de ese tufillo maniqueo en el que necesariamente a los malos los tiene que identificar con otra fe (islámica para más señas) podría tener su gracia, pero pasada la hora de película uno empieza a creer.... en la existencia del castigo divino.
Saciada mi curiosidad por ver algún film del llamado "cine cristiano".... creo que intentaré no repetir experiencia... si Dios quiere.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Assassin 33 A.D.?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 2.5
IMDb 3
TMDB 5.1
Filmaffinity 3.1
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%

Super Recomendación 0%

0 / 5080
4 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón