Críticas de Arma letal 4

Logeate para poder valorar esta película

La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Arma letal 4

Crítico ocasional
PTG 1
7 / 10
Cuarta entrega de la saga, continua con la linea de sus predecesoras, con mucha acción pero añadiendo aun mas toques de humor.

Se agradece la introducción de nuevos personajes que le dan frescura a la saga.
Es recomendable aunque posiblemente sea la mas floja de las 4.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Arma letal 4 (Lethal Weapon 4), que como todas las anteriores está dirigida por Richard Donner, sigue las aventuras de los a estas alturas archiconocidos, después de tres películas, Roger Murtaugh (Danny Glover) y Martin Riggs (Mel Gibson) que vuelven a regalarnos su cóctel de acción y humor marca de la casa, esta vez acompañados a parte de por sus colaboradores habituales (Rene Russo como Lorna Cole y Joe Pesci como Leo Getz) por el artista marcial Jet Li que interpreta al villano Wah Sing Ku y por el cómico Chris Rock que interpreta al Detective Lee Butters que le traerá algún quebradero de cabeza tanto en lo profesional como en lo personal a nuestro estimado Murtaugh.
Bastante recomendable para pasar un rato entretenido y palomitero.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Última película de la saga 'Arma letal', un broche final muy digno para los sargentos Rggs y Murtaugh. Si bien a nivel argumental es la que me ha parecido más floja, cuenta con un villano que parece indestructible y con su dosis de acción, comedia, peleas, disparos y persecuciones correspondientes.

Pero lo mejor de la película es la amistad inquebrantable entre los protagonistas, con ese final 'familiar', no habría sido lo mismo sin la química entre Mel Gibson y Danny Glover.

A los personajes habituales se incorporan con acierto Jet Li y Chris Rock.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 134