Críticas de Arma letal 2

Logeate para poder valorar esta película

Una pareja de policías tiene como misión proteger a un individuo que va a testificar en contra de una organización de traficantes de droga. Las cosas se complican cuando uno de ellos decide iniciar la investigación por su cuenta sin comunicarlo a la comisaría.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Arma letal 2

PTG 222
Crítica de amorol hace 1 año 7
Esta es de esos casos en la que la excepción confirma la regla, porque esta segunda parte si es "buena".
Sigue a rajatabla el esquema de la primera pero, ¿para que innovar si la primera funcionó?
La trama, unos traficantes quieren introducirse en el mercado norteamericano y lo quieren hacer a las bravas, y la pareja de policías deberán pararlos, casi es lo de menos, importan más las escenas de acción y los chascarrillos y locuras de Riggs, sobre todo en la comisaria, la relación entre los polis, que tienen una química y unos diálogos estupendos ...
De esta parte nos queda una secuencia icónica: Murtaugh con los pantalones bajados sentado en el retrete de su casa, esperando que los artificieros desactiven la bomba que tiene bajo el culo y la inclusión en la saga de Joe Pesci, un acierto.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de ortz hace 3 años 7.5
Continuación de la saga Arma Letal , muy en la linea de la película anterior.

Grandes dosis de acción con toques de humor, con escenas emblemáticas como la casa derribada por la furgoneta, imitadas en películas e incluso videojuegos posteriores.

Muy recomendable ademas el paso del tiempo no la ha pasado factura.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de DanielGL hace 2 años 8.5
Arma letal 2 (Lethal Weapon 2) es una película dirigida por Richard Donner que continúa las aventuras de la peculiar pareja de policías formada por Roger Murtaugh (Danny Glover) y Martin Riggs (Mel Gibson), y lo cierto es que esta es concretamente la que a mi más me gusta de todas, de hecho me atrevería a decir que, al menos en mi humilde opinión, es la mejor de toda la saga, por lo que no tengo ningún problema en recomendártela porque creo que la disfrutarás bastante, sobre todo si lo que buscas es una buena dosis de acción sazonada con un poco de humor, entonces esta es la película que estabas buscando.
Por último comentaré en cuanto a la banda sonora que en esta película como en la anterior participa en ella un tal Eric Clapton, que es un tipo que creo que tiene una idea o dos de tocar la guitarra... XD

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Noelia1985 hace 2 años 7
Buena secuela de una película mítica de acción de los 80's que se convirtió a su vez en otra cinta de referencia para el género con escenas como la del baño. La química entre Mel Gibson y Danny Glover sigue patente, y me encanta la relación que tiene Martin Riggs con la familia de su compañero.

De nuevo una trama llena de acción, persecuciones, comedia y un irritante Joe Pesci. También supone un cierre de circulo para Martin.

Valoraciones en tu crítica: