
Willem Dafoe
Agent Alan Ward
En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación. Allí chocarán con un comisario racista.
Peliculón por los cuatro costados con un grandísimo inicio.
Está claro que ambos protagonistas se necesitan el uno al otro, se complementan a la perfección, donde Dafoe está increíble.
La peli tiene detalles maravillosos como ***contenido con spoilers*** o la frase: ***contenido con spoilers*** Para grabarla a fuego.
Anderson siempre en mi equipo
Aspectos que valoro:
Cada negro y blanco de aquella época que tenía los santos coj...de salir a las manifestaciones en público era casi un héroe, eso sí era valor y no lo de hoy, allí se estaban jugando la vida por los derechos.
Por otro lado, anglosajones cristinado devorando un país, pero ahora la modita es que Colón era una asesino.
Basada en hechos reales.
Muestra lo que pasaba en los estados sureños de Estados Unidos. Es muy bueno el contrapunto del agente del FBI que va con el reglamento en la mano y el agente que sabe en realidad como son las cosas.
Parte de la historia tétrica de esa gran potencia mundial.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.