
Josephine Langford
Tessa Young
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?
Y después de mucho tiempo, y habiendo vuelto a ver las tres primeras (como si tuviera que refrescar la trama más compleja de la historia, quién me mandaría), llego por fin a la cuarta. Y no dejo de preguntarme cómo es posible que haya cinco películas de esto, y por qué me estoy haciendo esto, como si me importara mucho cómo termine. En realidad siento curiosidad por ver a quién del reparto han cambiado esta vez, que menudo cachondeo se traen.
Si no me equivoco, rodaron a la vez la tercera y la cuarta, y la parte más interesante de la tercera, la única trama que tiene, que es justo el final, encima nos la resumen aquí, así que literalmente te puedes saltar la tercera y tampoco pasaría nada, pero seguimos justo donde lo dejamos. Y si Hardin de por sí es lo más tóxico del mundo, enfadado por lo que descubrió lo es aún más. Es que vamos, ***contenido con spoilers*** ... No sé ni por qué he seguido viendo la película a partir de ahí, pero quería ver si me sorprendía y todavía iba a peor.
Y esa es la única trama que tiene la película, porque por lo demás se repite lo de siempre, la secuencia discusión/drama-sexo-discusión/drama... Y vuelta a empezar. Lo más gracioso es que insisten con que Hardin es un chico brillante y yo eso lo vi en la primera película y me sorprendió, ahora ya no lo veo por ninguna parte. Y encima desaparece, como de costumbre, y Tessa, ***contenido con spoilers*** . Amiga, date cuenta. Pero es que él tampoco capta las cosas, y ya la toxicidad alcanza unos niveles insoportables, todo lo convierte en un drama suyo y ya cansa que todo gire en torno a su ombligo. Y no me estaba creyendo el cambio milagroso, pero es que lo que había estado haciendo me parece de traca.
Respecto al reparto, se nota que sí que debieron de hacerlas a la vez, porque al menos aquí repiten todos los de la anterior, y Mira Sorvino sale un poquito más que en la otra, aunque tampoco demasiado.
No me ha parecido peor que la anterior, era difícil, y tiene un poco más donde rascar respecto a ella, pero tampoco es para tirar cohetes, y se siente alargada hasta la saciedad. La historia no da para tanto, llevan cuatro películas y no ha pasado prácticamente nada y encima queda otra. Y vale que quede otra, y que las anteriores no es que tengan el mejor final de la historia, sobre todo la tercera, pero ese "To be continued..." parece que se ha reído en mi cara. Al menos se podrían haber molestado en intentar darle un final aunque no fuera la última de la saga, pero ni eso, se les debió de acabar el presupuesto.
Si has llegado hasta aquí, pues yo qué sé, ya sufre hasta el final, pero si no, no te hagas esto.
Estoy por ponerles una denuncia por el "to be continued" de el final CUANDO YO PENSABA QUE ESTA YA ERA LA ÚLTIMA PELI. ¿Cuánto más vamos a tener que aguantar este sufrimiento?
No es solo que estas pelis sean malas (guion pésimo, romantización de una relación toxiquísima, malas actuaciones, cambios de todos los actores secundarios porque esto no hay quien lo aguante...) sino que además se empeñan en hacer ochenta películas de algo que se podría haber resumido en dos. Literalmente, cortan y se vuelven a juntar a los 5 minutos, y repetir este proceso durante hora y media; y este ya ha sido el modus operandi en las dos pelis anteriores. Es inaguantable, es que ni siquiera para echarte unas risas sirve.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.