osc

Adèle y el misterio de la momia

Adèle y el misterio de la momia
Valoración usuarios Palomitacas 5.9
Valoración tmdb 6
En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Professeur Ménard Dieuleveult Justin de Saint-Hubert Président Armand Fallières Akbar La momie 'Ramses II' Inspecteur Caponi Bertrand Raymond Pointrenaud La momie 'Semotep' Un bourgeois Adèle Blanc-Sec Assistant Bertrand Agathe Blanc-Sec Andrej Zborowski Le crieur devant l'Élysée Adèle's Editor Marie-Joseph Espérandieu Louis Cheval Le porteur La momie 'Patmosis' Le docteur égyptien Aziz Le gardien de prison La momie 'Shelsoüt' Un journaliste Nini les Gambettes Traître égyptien Ferdinand Choupard Le crieur Porte St. Denis Setimothep Miranda Dugommier Le chauffeur Pointrenaud Le crieur Louvre Le ministre de l'interieur Le chauffeur de taxi Un journaliste Le gardien de la prison gourmand L'avocat Le préfet Lépine Le pécheur égyptien Serveuse Tour Eiffel La momie 'Nosibis' La Momie 'Sephilomithes' Un journaliste

Imágenes y fondos de Adèle y el misterio de la momia

¿Merece la pena ver Adèle y el misterio de la momia ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 6 meses 6.5
Seguramente una película que no pasará de ser un simple entretenimiento, para una tarde ociosa, pero absolutamente graciosa y original. Película que te hace rememorar antiguos efectos especiales como los de "viaje al centro de la tierra" (1959) o algunos algo más actuales. Con caracterización de personajes bastante cómicas, hace que tengas una sonrisa constante en la cara, y con una fotografía similar a "Amelie" notas que estas observando una película cuidada. El argumento, curioso, original aunque en algunos momentos algo esperpentico.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.9 0 10 5.9 34
IMDb
TMDB 6
Porcentaje valoración positiva 65% Porcentaje valoración negativa 35%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 107 min
  • Título original: Les Aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec
  • Director: Luc Besson
  • Año: 2010
  • Estreno:
  • Presupuesto: 25.000.000 $
  • Ingresos: 34.100.000 $
  • Género(s): Fantasía Aventura Acción Misterio
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 5%

300 / 6120
57 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 2
Mosqui95

Listas de películas con Adèle y el misterio de la momia

Las mejores películas que puedes encontrarte en SKY - SERGIOJAMON

1 suscritos 165 películas.

En esta lista pondré todas las grandes películas que están en el catálogo de la plataforma de SK...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón