Críticas de 2067
En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.
RESEÑAS Y VALORACIONES DE 2067
Película de ciencia ficción y viajes en el tiempo australiana con un toque a serie b que tira para atrás. Se nota mucho que hay poca pasta y tiran de muchos fondos con croma. He de decir que el principio me gustó algo más, ya que hay algún decorado con un cierto aire a Blade Runner, pero en seguida se centran en un solo decorado y en mucha cháchara que termina aburriendo, porque encima dura casi 2 horas. Otro punto negativo es que el protagonista tiene cero carisma, sufriendo varios fallos de racord muy cantosos y es un personaje bastante random que es reclutado un poco porque sí. Para muy fans de la ciencia ficción.
A mí me ha gustado. Es cierto que es bastante predecible, pero a mí este tipo de películas me gustan mucho: viajes en el tiempo, paradojas... Ciencia ficción, al fin y al cabo.
La única escena que no me ha gustado ha sido la de la pistola . En el momento en el que se descubre el pastel y Jude desvela que han jugado con ambos, no tiene ningún sentido que siga apuntando a Ethan con la pistola. Ese "resístete" me ha parecido muy forzado y el suicidio también. Pero bueno.