
David Arquette
Jefferson
Los cuerpos comienzan a acumularse cuando una enfermera drogadicta y su prima intentan encontrar un riñón de reemplazo para un traficante de órganos
Mandy, una enfermera con alguna que otra adicción, aprovechándose de su turno nocturno y con la inestimable ayuda de su descerebrada prima, intentan sacarse un sobresueldo.
Una noche, después de que su prima meta la pata y estropee una entrega para un traficante peligroso, las dos se verán obligadas a romper la rutina habitual y encontrar un riñón de reemplazo por su cuenta.
Es un hospital, por lo que está lleno de candidatos, pero también está lleno de formas de quedar atrapadas.
Además el turno de noche es un lugar perfecto para traficar con órganos, esnifar algunas medicinas o tomarse un refresco, y quizás en un momento dado puedas verte rodeado de asesinatos, policías, traficantes y todavía más refrescos.
No sabría decir el que, pero ciertamente tiene algo diferente, vergonzoso e incluso a veces algo divertido.
Comienza lenta pero va mejorando, con una o dos sorpresas, toques de violencia, y sobre todo es bastante tonta y simple en todos los aspectos, pero logra el difícil objetivo de hacernos querer pasar tiempo con personas tan aborrecibles.
Las actuaciones no están mal, en acorde con el tono general, incluyendo a un David Arquette que anda por ahí.
Desde luego no es un hospital para ir a pasar una noche, y la seguridad y la policía tampoco es nada de qué estar orgulloso.
A pesar de todo esto, es corta y se deja ver.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.