Kenshin, el guerrero samurái: El principio Trailer

Kenshin, el guerrero samurái: El principio

Kenshin Himura inicia la búsqueda de un misterioso traficante de armas llamado Enishi Yukishiro que controla el bajo mundo de China. Durante su misión se desvelará también el secreto de "Jujishou", un elemento íntimamente ligado al propio Himura.

Kenshin, el guerrero samurái: El principio

Dirigida por Keishi Otomo 2021
Tu valoración:
Kenshin Himura inicia la búsqueda de un misterioso traficante de armas llamado Enishi Yukishiro que controla el bajo mundo de China. Durante su misión se desvelará también el secreto de "Jujishou", un elemento íntimamente ligado al propio Himura.

Detalles

Título original:
るろうに剣心 最終章 The Beginning
Director:
Página oficial:
Duración:
138 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-06-04
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Kenshin, el guerrero samurái: El principio


Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Para lo que viene a ser el equivalente de 'Kenshin, el guerrero samurái: El principio' en el anime, el resultado es soso y está muy por debajo de aquella adaptación. No hay nada de la magia que se encuentra en lo mejor de aquella adaptación.

Como conclusión de la saga, las tres primeras entregas son notables live-action pero las dos últimas bajan considerablemente el listón.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Aunque no sea la mejor película de toda la saga, por su ritmo lento y pesado, podríamos pensar que es una de las mejores películas de origen que hemos llegado a ver.

Lo que más destaca de toda esta historia es, sin duda alguna, la forma de expresar los sentimientos de nuestro protagonista. Pues sería la parte más importante de todas, ya que van reuniendo todos los flashbacks que nos encontramos en las películas anteriores y que son realmente dolorosas.

Por otro lado, la caracterización de los personajes más “jovenes” no me desagrada en lo más absoluto, aunque podrían haberlo hecho mejor.

También nos encontramos con el principio de una “enemistad” que se irá desarrollando en el futuro y que nos traerán grandes escenas de acción.

En esta nueva película no encontraremos muchas escenas de acción, sin embargo, la única que “debería” merecer la pena, termina siendo muy predecible para el espectador, como ya vimos en la primera película de la saga.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Precuela de la saga de Kenshin en la que nos cuentan cómo consigue la cicatriz y como pasa de ser un asesino a ser un vagabundo que no mata.

Personalmente me aburrió un poco esta película y la veo un tanto innecesaria (más que nada porque en el resto de películas nos van contando un poco de su vida y nos dicen cómo consigue la cicatriz).

A pesar de todo tiene puntos positivos, como las escenas de lucha, un Kenshin más salvaje y sangriento, la manera de mostrar los sentimientos de los personajes y el presentar a personajes muy importantes en las películas siguientes, así como pequeños guiños a la hora de nombrar a determinados personajes.

Es una lástima que el ritmo tan lento y pesado de la película la lastre tanto.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es live-action de Kenshin, el Guerrero Samurái Kenshin, el Guerrero Samurái
¿Conoces más contenido relacionado con Kenshin, el guerrero samurái: El principio?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 7.4
TMDB 7.6
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 84% Porcentaje valoración negativa 16%
Tendencias streaming España
Ranking actual
12267.
+10188
Ranking hace 7 días
9258.
+7982
Ranking hace un mes
6374.
+3180

Super Recomendación 36%

2510 / 6900
103 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón