Zon Ten

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocido como: ゾン テン / Zonten / ゾンテン /

Géneros más habituales en las series de Zon Ten

Noticias de Zon Ten:

espinof.com hace 8 meses

Una de las series de este verano viene de la mano de Amazon (en España vía Prime Video ) y es un ¿falso? reality: ' El jurado ' (Jury Duty) ha sido un divertidísimo experimento que ha retorcido las normas del género a través de esta gran inocentada a lo largo de tres semanas.

Un experimento, en el que un joven Ronald cree ser miembro del jurado en un pintoresco caso de daños y perjuicios, que podría haber salido bastante mal. De hecho no son pocas las ocasiones en las que los espectadores vemos lo cerca que estaba …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

'The Boys' es una de las series más populares de Amazon, por lo cual es lógico que la compañía esté muy interesada en ampliar su universo en la medida de lo posible. Ya sabíamos que habían puesto en marcha un spin-off sobre la universidad para jóvenes superhéroes y ahora se ha confirmado una antología animada que seguirá el modelo de 'Animatrix' .

Sin reglas

El anuncio ha venido acompañado de un vídeo liderado por Karl Urban, actor que da vida a Billy Butcher en la adaptación televisiva del …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Amazon se lo ha tomado con mucha calma para tomar una decisión sobre la continuidad de 'Good Omens' , pero la plataforma finalmente ha anunciado la renovación de la serie por una segunda temporada.

Dos años de espera

Estrenada a finales de mayo de 2019, todo apuntaba en todo caso a una cancelación en diferido, de esas que uno ya ha asumido cuando se hace finalmente oficial, de ahí que la sorpresa haya sido mayúscula al anunciarse su renovación por una segunda temporada que tendrá seis episodios, los …

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Zon Ten

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.