William Levy

¿Quién es William Levy?

William Gutiérrez Levy nació en Cojímar, municipio de Habana del Este en la provincia de La Habana. Su abuelo materno era un judío asquenazí, el cual tuvo que separarse de su propia familia cuando se casó con una cubana no judía; en una entrevista comento que creció en un ambiente familiar no religioso.
También conocido como: William Gutiérrez Levy /

Géneros más habituales en las películas de William Levy

Géneros más habituales en las series de William Levy

Noticias de William Levy:

espinof.com hace 1 año

'El Hormiguero' recibió anoche a William Levy, el protagonista de 'Café con aroma de mujer' , que vino a presentar su nueva serie: 'Montecristo' . El actor habló sobre cómo tomarse el paso del tiempo con filosofía y cómo fue rodar las escenas de sexo.

"Es parte de nuestra vida"

Con motivo del estreno de 'Montecristo', Levy visitó 'El Hormiguero' y contestó a las preguntas de Pablo Motos. El presentador le definió como "el Brad Pitt latino" y le preguntó cómo lleva el tema del paso del tiempo a sus 42 …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Ya estamos en los días finales de marzo y es hora de mirar hacia delante y, más en concreto, hacia lo que nos depara abril en cuanto a estrenos. Y abrimos la ronda con todas las series y películas que llegarán el próximo mes a Movistar Plus+. En esta ocasión tenemos una buena mezcla con blockbusters y nominados a los Óscars 2023 .

En Espinof
Oscars: dónde ver 'Todo a la vez en todas partes' y las otras películas ganadoras de los Premios …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Movistar Plus+ ha anunciado cuándo veremos en España la nueva serie de William Levy, la estrella de ese fenómeno global que es ' Café con aroma de mujer '. 'Montecristo' se estrenará en nuestro país el 21 de abril, una semana después que en Latinoamérica (original de ViX), y aquí tenemos su intenso tráiler.

Basada en la clásica novela de Alejandro Dumas, Levy se pone en la piel del misterioso Alejandro Montecristo, un …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.