Victoria Silvstedt

¿Quién es Victoria Silvstedt?

Su nombre completo es Karin Victoria Silvstedt. Ella es una modelo, actriz, cantante, presentadora de televisión y símbolo sexual sueca. Fue criada en una familia de cinco personas en una pequeña aldea en el norte de Suecia,​ con una hermana mayor y un hermano menor.​ Estaba interesada en equitación, y quería ser veterinaria.

Desde su juventud, es una apasionada del esquí, llegando a formar parte del equipo sueco de esquí. Su padre era el capitán del equipo de esquí de la zona,​ y ella comenzó a practicar esquí alpino a la edad de cinco años. Su carrera deportiva se detuvo por una grave lesión del hombro debido a una caída.

Carrera como modelo

Participó en el concurso de Miss Suecia en 1993.​ Para sorpresa de todos ocupó el segundo lugar. Al año siguiente representó a su país en Miss Mundo llegando a ser finalista del concurso.​ En 1994 comenzó a trabajar como modelo en París, trabajando para diversas empresas como Chanel, Christian Dior, Givenchy, Valentino y Giorgio Armani.

Silvstedt llamó la atenció de Hugh Hefner, quien la invitó a hacer una sesión fotográfica en Los Ángeles. En 1996 aparece en la portada de la revista Playboy como Playmate de diciembre​ y pronto es nombrada como Playmate del año 1997.​ Desde entonces ha aparecido como portada de numerosas revistas como GQ, Maxim, FHM, Gear y Nuts entre otras.

A finales de década de 1990, Silvstedt aterrizó uno de los más codiciados contratos de modelaje en el mundo, convirtiéndose en el vocero para Guess?, sucediendo a Claudia Schiffer y Anna Nicole Smith.​​ En las décadas de 2000 y 2010, Silvstedt ha continuado modelando internacionalmente, trabajando para diversas marcas, como Lynx, Nike y Renault.​

Actriz

Silvstedt ha trabajado como actriz desde finales de 1990, cuando ella apareció en series de televisión de Hollywood como Malibu y Melrose Place. Desde entonces, Silvstedt también apareció en varias películas, como Boat Trip, The Independent, BASEketball. Silvstedt también ha aparecido como actriz invitada en Ocean Ave, una telenovela con sede en Miami, emitida en Suecia y Florida.

Silvstedt también ha actuado en películas y series de televisión en varios países de Europa, especialmente en Italia. Como actriz principal, ella ha aparecido en películas italianas como La mia vita a stelle e strisce y Un maresciallo in gondola, en la que interpretaba a Kim Novak. También tuvo un pequeño papel en la película francesa Los seductores, con Romain Duris y Vanessa Paradis.

Vida personal

Contrajo matrimonio el 10 de junio de 2000 con Chris Wragge,​ periodista deportivo, en Nueva York. Silvstedt y Wragge vivieron en Santa Mónica, California,26​ y luego en Houston, Texas, durante varios años, antes de trasladarse a Nueva York en 2004.2​ Se separaron en 2007, pero no han divorciado.

De acuerdo con el tabloide finlandés Keskisuomalainen, Silvstedt gana millones de euros cada año con su trabajo en modelaje, actuación, presentación y promoción de la televisión de diferentes marcas.

Victoria Silvstedt habla sueco, inglés, francés e italiano.

Géneros más habituales en las películas de Victoria Silvstedt

Géneros más habituales en las series de Victoria Silvstedt

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Victoria Silvstedt

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.